Julión Álvarez llega pisando fuerte al Palenque de la Feria de Puebla 2023

Julión Álvarez llega pisando fuerte al Palenque de la Feria de Puebla 2023

El oriundo de La Concordia Chiapas ofrecerá grandes éxitos en su presentación y pondrá a bailar a los presentes.
Por Redacción 13 Mayo, 2023

Por Claudia Cisneros 

Con lo mejor de su música y estilo llega este fin de semana al Palenque de la Feria de Puebla 2023 el consentido Julión Álvarez, para ofrecer su espectáculo acompañado de su banda donde sonarán fuerte sus éxitos y pondrá a bailar a todos el oriundo de La Concordia Chiapas.

Del show

Por lo anterior como parte del repertorio que podrá disfrutar la gente en la velada  no pueden faltar canciones como: Dime, A dónde quiera que vaya, Terrenal, Te hubieras ido antes, El amor de su vida, Corazón mágico, Olvídame, Besos y caricias, El solterito, La tragedia de Rosita, Los dos compadres, Márchate, Amantes a medianoche, El Mechón, Las Mulas de Moreno, La escuelita, Disculpe usted entre otras; destacando que Julión, ha logrado colocar varias de sus canciones como número uno en México y Estados Unidos.

De su carrera

Julio César Álvarez Montelongo, nació en La Concordia, Chiapas, un 11 de abril de 1983, es conocido artísticamente como “Julión Álvarez”, ha cantado a dueto con artistas importantes como Juan Gabriel, Dulce María, Anahí, Ricardo Montaner, Ricky Martín, Edith Márquez, entre otros.

A los 18 años y cursando el cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (ITTG), decide irse a Mazatlán, Sinaloa, invitado por la Banda El Recodo en una de sus giras a Chiapas. En el año 2003 se integra a Banda MS, estando con ellos hasta el año 2006.

En el 2007 comienza junto con algunos amigos su propio proyecto, llamado Julión Álvarez y su Norteño banda. En Premios Bandamax 2015 ganó el premio al mejor solista del año. Fue coach de la cuarta temporada en La Voz México en 2014, donde obtuvo el primer lugar junto a Guido Rochin, por si fuera poco, en la pasada edición de La Voz México fue llamado una vez más, ahora como asesor del equipo de J. Balvin, donde también ganaron con Juliana Martínez. Recientemente participó en el programa “Mi famoso y yo” transmitido por Televisa.

¿Música o Política?

En los últimos días ha sonado la noticia, de que el Partido Verde quiere al cantante del regional mexicano Julión Álvarez para ser el candidato a la gobernatura del estado de Chiapas, ya que es el mejor colocado en las encuestas que aseguran un triunfo al artista.

Este medio se dio a la tarea de preguntar a gente cercana al cantante, quienes confirmaron que Julión está dedicado a la música y que no hay un ofrecimiento como tal.

https://www.youtube.com/watch?v=LU83t7506iI

 

OC

 

Julión Álvarez