Mhoni Vidente lo predijo: Jesús Hernández Alcocer, asesino de Yrma Lydya, iba a morir

VIDEO. Mhoni Vidente lo predijo: Jesús Hernández Alcocer, asesino de Yrma Lydya, iba a morir

Desde hace tres meses, Mhoni Vidente sabía que Jesús Hernández Alcocer, el asesino de Yrma Lydya, iba a morir, así fue su predicción
Por Redacción 6 Octubre, 2022

Mhoni Vidente vuelve a demostrar porque es la pitonisa más famosa de México y es que nuevamente una de sus predicciones se cumplió. Resulta que ella sabía que Jesús Hernández Alcocer iba a morir.

En junio pasado, Mhoni Vidente, de 79 años de edad, visualizó la carta de la muerte sobre Jesús Hernández Alcocer, quien asesinó a tiros a su esposa en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

Te puede interesar: La verdad oculta sobre el homicidio de Yrma Lydya

En aquella ocasión, la pitonisa aseguró que Jesús Hernández Alcocer le tenía mucho coraje a Yrma Lydya, a quien ella tuvo la suerte de conocer cuando promocionaba su disco.

Tras reprobar las acciones del abogado, aseguró que a éste le esperaba algo muy oscuro, algo que ocurría próximamente.

“Se visualiza la carta de la muerte para el abogado en los próximos días o próximos meses, que no va a aguantar con el sentimiento de culpa”: Mhoni Vidente.

Palabras que la psíquica hoy recuerda y vuelve a compartir en su cuenta de Instagram, donde celebra no haberse equivocado.

 

¿De qué murió el abogado Jesús Hernández Alcocer?

Aunque Mhoni Vidente predijo que el abogado Jesús Hernández Alcocer moriría de cáncer de próstata o de hígado, la razón fue otra.

Lee también: Muere en prisión Jesús “N”, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

De acuerdo con los primeros reportes, el feminicida de la cantante Yrma Lydya, de 21 años de edad, murió de causas naturales.

La muerte ocurrió cerca de las 10:45 horas al interior del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

 

*BC