VIDEO. Octavio Ocaña “reencarna”; captan al doble de Benito Rivers en el transporte

VIDEO. Octavio Ocaña “reencarna”; captan al doble de Benito Rivers en el transporte

A través de un video de TikTok, el joven fue captado a bordo del transporte público y asombró a muchos por su increíble parecido al actor
Por Redacción 30 Septiembre, 2022

A través de un video de TikTok, se viralizó el que parece el doble de Octavio Ocaña, famoso actor que murió tras una persecución con elementos de la Policía Estatal, pues el joven es idéntico para sus fanáticos con el fallecido actor, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Cabe recordar que, Octavio Ocaña interpretaba a Benito Rivers en la serie “Vecinos”, cuando fue asesinado, por lo que sus fanáticos no dejaron pasar el increíble parecido con un joven en el transporte público.

Te puede interesar: VIDEOS. La influencer Mona sorprende con sus cirugías estéticas y a la comparan con Karely Ruiz

Dicho video se difundió por el usuario de TikTok, Eddie Merino quien, a bordo del transporte público, grabó a un sujeto muy parecido a Ocaña, quien al parecer está revisando su celular y no se percata del video.

El joven lleva el cabello pelirrojo y largo, además, portaba un chaleco, playera, pantalón de mezclilla y una bolsa negra con detalles rojos.

@chicotranquilo #xyzbca ♬ original sound - Eddie Merino (Chicotranquilo)

El clip se compartió con la leyenda: “juzguen ustedes, el parecido es increíble (...) ¿eres tú, Benito?”; así como un audio sacado de la serie Vecinos, en el que se escucha “Benito se quedó”.

Te puede interesar: VIDEO. Alan de Magneto es criticado por sus nulos movimientos en los 90’s Pop Tour

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto doble de Octavio Ocaña, quien ya se popularizó de inmediato a través de redes sociales, por su peculiar parecido con el actor, pues la mayoría coincide en que tiene un gran parecido y reafirmaron que quizá todos tenemos un gemelo idéntico en el mundo.

 “Ahora sí creo que todos tenemos un gemelo por allí rodando por el mundo”, escribió una usuaria de TikTok.

Te puede interesar: Nuevo novio de Belinda no escatimará en gastos, conoce de cuánto es su FORTUNA

Por otro lado, hubo usuarios que sugirieron que el joven apareciera en la serie “Vecinos” con el objetivo de despedir a la persona, así que pidieron a la producción contratarlo.

 “Que lo lleven a Vecinos”, “es el doble de Benito” y “no me podría imaginar que lo vean los papás de Benito”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Telediario

*ARD