La influencer Mona sorprende  con sus cirugías estéticas y a la comparan con Karely Ruiz

VIDEOS. La influencer Mona sorprende con sus cirugías estéticas y a la comparan con Karely Ruiz

A través de una transmisión de Facebook, la influencer originaria de León, Guanajuato presumió su nueva figura con sus seguidores, a quienes les modeló
Por Redacción 30 Septiembre, 2022

La influencer guanajuatense Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mona en redes sociales, ha sorprendido a sus seguidores por los resultados de las cirugías estéticas a las que se sometió hace unos días e incluso algunos ya la han comparado con Karely Ruiz, la reina de TikTok.

Mona presumió su figura a 15 días de someterse a una cirugía plástica y cibernautas aseguran que quedó mejor que Karely.

Mona, la novia de Geros, causó gran furor entre sus seguidores al presumir como luce a 15 días de haber viajado hasta Colombia para someterse a una lipotransferencia .

FOTOS, VIDEO. Deleita Karely Ruiz a sus seguidores con atrevido bikini de tonos pastel
 

A través de una transmisión de Facebook, la influencer originaria de León, Guanajuato presumió su nueva figura con sus seguidores, a quienes les modeló. Tal y como se esperaba, ellos le dedicaron cientos de piropos y la felicitaron por los resultados que le dejó este procedimiento estético, cuya etapa de recuperación ha sido muy dolorosa.

Tras estar algunos días en recuperación, Mona regresó a su natal León, Guanajuato y por medio de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores los resultados de las operaciones estéticas que le realizaron el pasado 13 de septiembre e incluso ya ha modelado ropa con su nueva figura por lo que recibió varias felicitaciones.

"El cirujano le cambio la nacionalidad a la Mona". "Me gusta más tu cambio que el de otras influencers que también se acaban de operar y que soporten". "Si eso es en 15 días ya me imagino cómo va a quedar después". "Y pensar que en unos meses va a dejar al Geros", le comentaron.

Sin embargo, también hubo seguidores que no estuvieron de acuerdo con que hiciera cirugías estéticas, pues les gustaba más al natural, y le recomendaron que mejor trabajara en su autoestima porque ya era bonita antes de operarse.

Te puede interesar: FOTOS. TODOS A ESTUDIAR. Hacen portada de libro de texto con foto de Karely Ruiz
 

"Mona lo que necesita es trabajar en su autoestima, su cuerpo natural está súper bonito, ni celulitis tiene, ya quisiéramos muchas ese cuerpo". "Te ves hermosa pero te veias más hermosa antes". "Chicas ¿se acuerdan cuando mona dijo que jamás se operaria?, quedamos", le comentaron.

"Mona lo que necesita es trabajar en su autoestima, su cuerpo natural está súper bonito, ni celulitis tiene, ya quisieramos muchas ese cuerpo". "Te ves hermosa pero te veias más hermosa antes". "Chicas ¿se acuerdan cuando mona dijo que jamás se operaria?, quedamos", le comentaron.

¿Cuánto gasto en sus cirugías estéticas?

En varias de sus transmisiones en Facebook, donde Mona habló con sus seguidores de las cirugías estéticas que se haría, la influencer explicó que no se sentía cómoda con su cuerpo por lo que decidió ir a Colombia a operarse por recomendación de su amigo, el vidente Farath Coronel. Aunque Mona no reveló la cantidad exacta que gastó en sus cirugías estéticas, en una transmisión la influencer señaló que le salió muy caro porque le cobraron en dólares y además tuvo que rentar una casa para su estancia en Colombia, contratar enfermeras, un chef que le cocinara comida especial, sacar su pasaporte y comprar los boletos de avión.

La influencer compartió con sus seguidoras que la lipotransferencia de glúteos y caderas le costó más de 200 mil pesos y estaba dudando si operarse el busto allá, debido a que costaba 5 mil dólares (100 mil pesos mexicanos), mientras que en México el precio era de alrededor de 50 mil pesos.

*MG