VIDEO. José Eduardo asegura que su padre Eugenio Derbez está sedado “para que no sufra”

VIDEO. José Eduardo asegura que su padre Eugenio Derbez está sedado “para que no sufra”

El conductor y actor informó que su padre se está recuperando y pronto comenzará con sus terapias para recuperarse
Por Redacción 15 Septiembre, 2022

Luego de que el actor y productor, Eugenio Derbez sufriera un accidente que le causó la fractura de varias partes del hombre, sus hijos y esposa se han dado a la tarea de mantener a sus fans al tanto de su saludo, por lo que, ahora indicaron que permanece sedado “bastante tiempo para que no sufra”.

Lo anterior, lo informó José Eduardo Derbez, durante una entrevista con los medios de comunicación: “Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro. Creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”.

Asimismo, destacó que en su familia “son muy herméticos” y no dan muchos detalles: “Mandaron un video de él donde lo estaba checando el doctor y yo pregunté qué había pasado, pero no me decían bien a bien. Ya después Vadhir me dijo que había sido un problema de hombro y que estaba muy lastimado, muy roto”.

Te puede interesar: VIDEO. Así le enseña Verónica Castro a Paty Chapoy a utilizar filtros para verse joven

“Simplemente se cayó y no sé con qué se pegó. Lo que pasa es que el dolor es muy fuerte para él y ha sido complicado dormir y moverse, lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra y por eso ha estado alejado y tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado. Pero está bien, entero y saludable”, aseguró Derbez.

Aunado a lo anterior, dijo que su padre comenzará sus terapias para avanzar en su recuperación, así se lo señaló durante una videollamada, por su cumpleaños el pasado 2 de septiembre, por lo que viajará pronto para verlo.

Cabe resaltar que, Eugenio Derbez regresó a sus redes sociales el pasado domingo, donde publicó un mensaje emotivo para su esposa.

Te puede interesar: Jorge Falcón firmó carta de voluntad anticipada; pidió que lo dejen morir

 “Celebro y agradezco tu vida Alessandra Rosaldo. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional”, le dijo el actor en Instagram, “Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos”, añadió.

Por último, Eugenio Derbez felicitó a su esposa por su cumpleaños el 11 de septiembre, acompañado de un video donde reúne distintos momentos a su lado.

Hay que recordar que, Derbez fue sometido a una cirugía después del accidente, donde su esposa Alessandra Rosaldo informó que la operación era complicada, pero no comprometía su salud, más tarde dio a conocer en un comunicado que ya se estaba recuperando.

Te puede interesar: VIDEO. Zendaya impacta en los Emmys; recibe dos premios en la misma categoría

 “Gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, concluyó.

Con información de Aristegui Noticias

*ARD