VIDEO. Zendaya impacta en los Emmys; recibe dos premios en la misma categoría

VIDEO. Zendaya impacta en los Emmys; recibe dos premios en la misma categoría

La actriz de Euphoria también fue noticia al ser blanco de una broma con Leonardo DiCaprio
Por Redacción 13 Septiembre, 2022

En la entrega de premios Emmy, Zendaya volvió a hacer historia, ahora por ser la primera mujer de color en ganar dos veces uno de estos premios, en la misma categoría, esto por su interpretación de Rue en Euphoria, donde le dedicó su discurso de agradecimiento a aquellos que aman a su personaje, pues interpreta a una adolescente drogadicta en recuperación.

La joven de 26 años de edad, agradeció a su familia, amigas y al equipo de Euphoria por ayudarla a lograr escenas intensas, además, no mencionó a su novio Tom Holland, pues solo se refirió a sus seres queridos, sin embargo, la parte más conmovedora fue cuando dijo:  “Mi mayor deseo para Euphoria es que pueda ayudar a sanar a las personas”, donde agregó que estaba muy agradecida con las personas que le han compartido sus propias experiencias.

Te puede interesar: Fan le recuerda a Christian Nodal a su ex: “¡Ch**ga tu m*dre, Belinda!”

Mientras que, en su segundo discurso dijo:

“¡Oh, vaya! ¡Hola! Esto significa mucho. Gracias, muchas gracias. Wow. Para todas las actrices increíbles en esta categoría, me siento muy honrada de estar a su lado. Gracias al increíble, increíble elenco y equipo de Euphoria por crear un espacio tan seguro para hacer este espectáculo tan difícil. Los quiero tantísimo a todos. Gracias a la Academia. Gracias a mis amigos y familiares, algunos de los cuales están aquí esta noche. Gracias a Sam Levinson por compartir a Rue conmigo. Gracias por creer en mí incluso en momentos en los que no creía en mí misma y, por último, solo quiero decir que saben, mi mayor deseo para Euphoria era que pudiera ayudar a curar a las personas. Solo quiero dar las gracias a todos los que han compartido su historia conmigo. Quiero que sepan que cualquiera que haya amado a Rue o sienta que es una Rue, quiero que sepa que estoy muy agradecida por sus historias las llevo conmigo, y las llevo con ella. Así que muchas gracias”.

Te puede interesar: VIDEO. Adela Micha protagonizó momento ‘bochornoso’, se pasa de copas en plena entrevista

En dicho mensaje, a pesar de no mencionar a Holland, confesó que la primera persona a la que contactó después de haberse ganado su segundo Emmy fue a su novio:  “Cuando obtuve esta victoria, bueno, no tuve que enviarle un mensaje de texto a mi mamá porque mi mamá ya estaba ahí. Ella está aquí esta noche, lo cual es muy especial. Le envíe un mensaje de texto a mi novio”, añadió.

No es sorpresa, ver a la actriz con impresionantes vestidos, en esta ocasión lució un diseño con corte de princesa de Valentino que completó con joyería firmada por Bulgari.

Zendaya se ruboriza por broma con Leonardo DiCaprio

En esta ocasión, Kenan Thompson fue el encargado de presentar la gala, haciendo referencia a la actriz y a Leonardo DiCaprio, en uno de sus chistes: “Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños. 26 años es una edad extraña en Hollywood. Eres lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio", destacó el presentador, enfocando a la joven que estaba visiblemente avergonzada por lo que se tapó la cara con las manos.

Te puede interesar: En las redes circulan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

Lo anterior, luego de que DiCaprio terminó su relación con Camila Morroe, modelo de 25 años de edad, por lo que, los internautas señalaron que el actor rompe con sus parejas siempre que superan los 25, así ocurrió con Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively o Erin Heatherton, entre otras.

 Con información de ELLE

ARD

vestido