Fallece Aranza Peña en accidente automovilístico en Oaxaca

Fallece Aranza Peña en accidente automovilístico en Oaxaca

Aranza Peña era actriz de Televisa y había participado en “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”
Por Redacción 7 Agosto, 2022

Este domingo, la actriz de Televisa, Aranza Peña murió durante un accidente automovilístico cuando circulaba por la colonia Hidalgo Poniente, en su natal Salina Cruz, Oaxaca.

El reporte fue dado a conocer en la madrugada, y pese a que los servicios de emergencia arribaron al lugar, ya no pudieron hacer nada, esto luego de perder el control de su auto y chocar contra un poste, la actriz que contaba con una popularidad en redes sociales de 97 millones de seguidores, perdió la vida.

Con tan solo 25 años, la también fashionista había visitado varias ciudades europeas, esto lo daba a conocer en su cuenta de Instagram, donde su última foto fue dentro de un ascensor.

Te puede interesar: VIDEO. Con lona afuera de su casa, Alfredo Adame es víctima de burla

Hasta el momento, no se han dado más detalles del accidente, pero sus seguidores ya muestran sus condolencias.

 “Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre”, “Descansa en paz, princesa”, “Descansa en paz, precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz, viniste a iluminar vidas”, escribieron.

Te puede interesar: VIDEO. Por qué Chuy Lizárraga no canta narcocorridos

Por último, la página oficial del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa compartió hoy también un mensaje póstumo y solidarizándose con sus amigos y familiares.

Con información de El Universal

*ARD