VIDEO. Con lona afuera de su casa, Alfredo Adame es víctima de burla

VIDEO. Con lona afuera de su casa, Alfredo Adame es víctima de burla

Una gigante manta está obstruyendo el paso de su vehículo. Al observar el cartel se percata que todo es una broma, pues se burlan de sus habilidades para el deporte y la música
Por Redacción 3 Agosto, 2022

Alfredo Adame una vez más se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula debido a la repentina aparición de mantas en las que se invita a los ciudadanos a inscribirse a sus clases de karate o DJ, desatando especulaciones sobre si era una broma o realmente las había mandado a colocar él.

El ex conductor del programa Hoy en los últimos meses ha robado todos los reflectores gracias a las constantes polémicas que ha protagonizado, la mayoría de ellas provocadas por su fuerte carácter que lo ha llevado a ser considerado de los más controversiales en la farándula.

Debido a las peleas que ha tenido, en más de una ocasión Alfredo Adame ha dicho que es un experto en defensa personal; sin embargo, los videos en los que aparece dicen otra cosa, pues la mayoría de las ocasiones termina en el suelo tirando sus famosas “patadas de bicicleta”.

Lee: VIDEO. FRENTE A FRENTE. ALFREDO ADAME acepta pelea CONTRA CARLOS TREJO; tenemos los detalles
 

Por medio de sus redes sociales, Alfredo Adame compartió un video y una fotografía en la que muestra la repentina aparición de mantas con una fotografía suya. Se les invita a las personas a inscribirse a los cursos de karate y DJ.

En el video vemos al ex galán de telenovelas a punto de salir de su casa, pero una gigante manta está obstruyendo el paso de su vehículo. Al observar el cartel se percata que todo es una broma, pues se burlan de sus habilidades para el deporte y la música.

Te puede interesar: VIDEO. ¡QUE NO TE SORPRENDAN! Aprende clases de defensa personal con Alfredo Adame
 

Algún idiota sin vida “, escribió en una de sus historias en Instagram. Posteriormente, Adame exhibió que las mantas colocadas sin su consentimiento son obra del creador de contenido Rey Grupero, con quien hace unos meses sostuvo una fuerte discusión que acaparó la atención de todos los medios de la farándula.

A pesar de que la broma estuvo subida de nivel, el excompañero de Andrea Legarreta en Hoy lo tomó con buen sentido del humor al decir que fue publicidad no pagada. Además, dijo que el Rey Grupero seguramente no tiene nada qué hacer.

MG