La camioneta que regalo Nodal fue por otra razón; Así lo afirmo el maestro

La camioneta que regalo Nodal fue por otra razón; Así lo afirmo el maestro

Recientemente, se dio a conocer que un viejo maestro de Christian Nodal había recibido un regalo bastante significativo de parte del cantante, pero finalmente narro la razón.
Por Redacción 12 Julio, 2022

Recientemente, se dio a conocer que un viejo maestro de Christian Nodal había recibido un regalo bastante significativo de parte del cantante, pero finalmente narro la razón.

Christian Nodal se volvió tendencia al darse a conocer que el cantante había enviado un regalo a un ex maestro de primaria, la noticia conmovió a varios usuarios y fans, esto luego de que el hombre identificado como Franco Javier Gutiérrez Sierra compartiera su sorpresa en Facebook.

 

En su publicación, el maestro aseguro que el intérprete de regional mexicano le regaló una lujosa camioneta azul, asegurando que todo se debió a una vieja promesa que le hizo el cantante y que ahora que logro la fama decidió cumplirla.

 

“Los tiempos de Dios son Perfectos. Gracias, Kisha (Christian). Una promesa de cuando eras niño: ‘maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita, hasta Argentina, un abrazo”

 

Lee también: Christian Nodal cumple su promesa de infancia y regala camioneta a maestro

 

Pero resulta que hay una historia detrás de esa promesa, así lo narro el maestro que fue invitado por el

youtuber ‘El Kuate de Caborca’. En la plática se le cuestionó sobre como era Nodal en sus años de escuela, compartiendo algunas anécdotas de su época escolar. Entre esas historias confesará que la promesa de que le daría un coche no surgió de la mente de Christian Nodal cuando cursaba sexto de primaria, sino más bien por una travesura que realizó debido a un "coraje".

 

Franco contó que fue en 2010, cuando él daba clase a sexto de primaria, estando entre sus alumnos Nodal, cuando lo regaño junto a otros amigos por no llevar una tarea.

 

“Fue en 2010 o 2011 cuando Christian estaba en sexto año de primaria. Creo yo, me acuerdo muy lejanamente, que lo regañé por algo, por un trabajo o una tarea. Se enojó y por travesura me rayó un carro S10 que era de mi padre, estaba viejito”

 

El profesor aseguró que no se molestó por lo sucedido, sino por la intención con la que lo hizo, así que hablo con los papás y la abuelita para comunicarles lo sucedido.

 

Te puede interesar. VIDEO. Christian Nodal acepta que se equivocó cuando rechazó hacer una colaboración con Grupo Firme

 

Pero fue para un festival del 10 de mayo, donde el docente alentó a Christian para cantar frente a las madres, quien le aseguro que le daba pena, finalmente el pequeño Nodal se animó brindando un gran espectáculo y que causo que recibiera las felicitaciones de su profesor. En su relato el maestro menciono que fue la abuelita quien se comunicó con él para decirle que su nieto estaba tan orgulloso que le dijo que cuando sea famoso le comprara un carro, siendo la historia detrás de la camioneta que recibió recientemente.

 

 “Maestro, verá lo que dijo Christian. Me dijo que, cuando él sea famoso, le iba a comprar un carro”

 

*CM