Christian Nodal cumple su promesa de infancia y regala camioneta a maestro

Christian Nodal cumple su promesa de infancia y regala camioneta a maestro

El cantante de regional mexicano sorprendió a su maestro con un regalo que le cambiará la vida
Por Redacción 12 Julio, 2022

El cantante de regional mexicano de 23 años de edad, Christian Nodal, siempre se ha jactado de cumplir todas sus promesas, y esta vez no fue la excepción, ya que el cantautor, sorprendió a su maestro de la infancia con un regalo que sin duda, le cambiará la vida.

Fue por medio de su cuenta de Facebook, que el profesor Frank Javier, compartió una serie de fotografías donde se le puede ver con una camioneta último modelo de la marca Chevrolet S10 MAX 2023, en color azul, al igual, que una captura de pantalla de una videollamada con Christian Nodal.

Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, se puede leer en la publicación.

Te puede interesar: VIDEO. "¿TAN RÁPIDO LA AMA?". Captan a Nodal diciendo 'TE AMO' a Cazzu; usuarios lo critican

El maestro Frank Javier, recalcó que el regalo fue producto de una promesa hecha varios años atrás por el intérprete de Adiós Amor, cuando le daba clases en la escuela, quien señaló que cuando se volviera famoso, le regalaría un carro.

Con este regalo, se dejó una vez más en claro la bondad y humildad del cantautor oriundo de Caborca, y aunque no se ha pronunciado al respecto, el post se volvió viral, por lo que fue aplaudido por la buena acción.

*BC

Christian Nodal cumple su promesa de infancia y regala camioneta a maestro