Amigos de Piqué le habrían puesto un apodo a Shakira debido a que era 'odiosa'

Amigos de Piqué le habrían puesto un apodo a Shakira debido a que era 'odiosa'

La cantante colombiana tenía un apodo especial entre los amigos de su expareja, que se ganó debido a su mal carácter.
Por Redacción 27 Junio, 2022

La cantante colombiana tenía un apodo especial entre los amigos de su expareja, que se ganó debido a su mal carácter. 
Fue iniciando junio cuando la pareja anuncio su separación luego de 12 años juntos, algo que ha causado varios rumores sobre la razón por la cual pusieron fin a su amor. Pero ahora Gerard Piqué y Shakira regresan a la polémica debido a que pese a los rumores de una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona y otros que apuntan a que se debió a temas económicos.

Lee también: VIDEO. Presentadora hace el ridículo al asegurar que Shakira lloro al escuchar una canción de Yuridia

Ahora se ha filtrado que los amigos de Piqué tenían un apodo para Shakira, el cual se le otorgó por lo "odiosa" que era durante los años que estuvieron juntos y es que las personas más cercanas al futbolista parece ser nunca tuvieron una buena relación con la cantante. De acuerdo a la reportera española Lorena Vázquez, quien revelo en un programa de televisión que los amigos de Gerard Piqué habían puesto un apodo a Shakira y algunos otros detalles de la poca amistad que tenían con ella. 

Te puede interesar: Piqué gastaría cantidades indecentes en fiestas luego de que se anunciara la crisis con Shakira

Según su información, Shakira no lograba congeniar con las amistades de Piqué, a tal grado que ellos pusieron un apodo para burlarse de su forma de ser, refiriéndose a la colombiana como "La Patrona", ya que mostraba un fuerte temperamento y poca amabilidad hacia los amigos de su pareja. Así fue como la periodista agrego que Shakira quiere dejar Barcelona, pues su razón de permanecer allá era por Piqué, puesto que no contaba con ninguna amistad en dicha ciudad. 
 

 

 

*CM