Piqué gastaría cantidades indecentes en fiestas luego de que se anunciara la crisis con ShakiraGerard Piqué, Shakira, fiestas,

Piqué gastaría cantidades indecentes en fiestas luego de que se anunciara la crisis con Shakira

Gerard Piqué se mantiene en el ojo de la noticia luego de que se anunciara que ya no vive con Shakira, ahora revelan que gasta bastante dinero en fiestas.
Por Redacción 13 Junio, 2022

Gerard Piqué se mantiene en el ojo de la noticia luego de que se anunciara que ya no vive con Shakira, ahora revelan que gasta bastante dinero en fiestas.

El futbolista del Barcelona se ha mantenido en las noticias, no por su trabajo con su equipo o por su actuación con la selección de España, sino por la noticia de que tras 12 años de relación se separara de la cantante colombiana Shakira con quien tiene dos hijos. Pero parece ser que han filtrado detalles de como es su nueva vida de soltero. 

Lee también: Este es el origen de la expresión "echarse una cascarita"

Fue el programa ‘Socialité’ de Telecinco en España, quienes dieron detalles filtrados sobre la vida del futbolista, en la cual parece que la vida nocturna de un soltero regreso, asegurando que Piqué sostiene encuentros con otras mujeres y un gasto excesivo de dinero.

“Sobre las fiestas de Piqué... Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”

Te pude interesar: A pesar del triunfo de la Selección Mexicana, aficionados piden la destitución del Tata Martino

Así lo aseguro un conductor del programa español, así mismo se señaló que por una sola noche de fiesta el futbolista gasta un mínimo de 2 mil euros, también se mencionó que suele acudir a una discoteca llamada La Traviesa, a la cual llega en taxi para que nadie lo identifique y sale por la puerta de atrás, la cual da a una calle poco transitada. Los conductores afirmaron que dentro del lugar sostiene encuentros privados con una mujer que podría ser su nueva conquista.

“Hay una cortina roja y una vez dentro hay unas escaleras donde Piqué se veía con ella”

 

 

*CM