Así luce la nueva “Merlina”, para la serie de Tim Burton

Así luce la nueva “Merlina”, para la serie de Tim Burton

El director, más famoso por crear oscuras versiones, llega a las plataformas de streaming con una serie sobre la hija de los Addams.
Por Redacción 8 Junio, 2022

El director, más famoso por crear oscuras versiones, llega a las plataformas de streaming con una serie sobre la hija de los Addams.

Todos conocemos los múltiples trabajos de Tim Burton, quien suele agregarle su toque oscuro y fantástico a adaptaciones como “Alicia en el País de las Maravillas” y “Charlie y la fábrica de chocolate”. Si bien sabemos, el director es el mayor representante de este tipo de cintas, ahora estará incursionando en una serie para la plataforma de streaming, Netflix.

Así es, Burton ahora estará de regreso en una misteriosa peculiar de la peculiar familia Addams, la cual fue suscitada por Charles Addams, quien creo a una siniestra e inusual familia que buscaba parodiar a una familia normal.  

Bajo el mando de Tim Burton, llegará una historia sobre la hija de la pareja Addams, quien también tiene unas ideas retorcidas como todos los miembros de su familia, pero nos han demostrado que suele ser muy hábil e inteligente para diseñar planes para mantenerse entretenida.

Te pude interesar: Ya hay fecha de estreno para Spider-man: No Way Home en plataformas de streaming

Merlina, la nueva serie original de Netflix, dio un primer adelanto, donde nos muestra a este icónico personaje ahora con la visión de Burton, causando sensación entre los fanáticos del director y claro de la loca familia.  

Dicha serie será protagonizada por Jenna Ortega, quien en el avance se le puede lucir el clásico look de vestido negro con blanco, semblante pálido y dos largas trenzas. De acuerdo a la plataforma, veremos una “excéntrica serie” sobre Merlina quien tiene que lidiar con problemas de una adolescente "normal", en una academia llamada Nevermore.

 

 

 *CM