Joaquín Cosío confiesa como cambio su vida luego de aparecer en la película "El Infierno"

Joaquín Cosío confiesa como cambio su vida luego de aparecer en la película "El Infierno"

El actor mexicano habló sobre como su vida cambio luego de actuar en una película sobre el narcotráfico en México.
Por Redacción 16 Febrero, 2022

El actor mexicano habló sobre como su vida cambio luego de actuar en una película sobre el narcotráfico en México. 
Joaquín Cosío es uno de los actores mexicanos más reconocidos por su papel en la película "El Infierno", en la cual tuvo que dar vida a un narcotraficante y dicho papel hizo que su vida cambiara por completo. Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, que el actor que dio vida a  “El Cochiloco” en la cinta de Luis Estrada expuso como ese personaje le cambio la vida pues en distintas ocasiones ha tenido encuentro con algunos narcotraficantes que le confesaron que ellos “sí eran los de a de veras”.
 

El actor recordó algunos de sus encuentros con estas personas que lo han reconocido debido a esa película. 

“En varias ocasiones que coincido en un restaurante o algo, en particular en Monterrey con Luis Estrada llegamos al restaurante y de repente nos llegaron las botellas, volteamos y pues si parecen son”

Te puede interesar: Actor de “Pablo Escobar: El Patrón del Mal” falleció por complicaciones de COVID-19

Entre sus narraciones recuerdo como un grupo de jóvenes lo dejaron helado luego de decirle que ellos si eran los de a deberás. 

"En Zacatecas tengo muchos amigos y no he filmado nada por allá, pero iba durante algún tiempo por cuestiones literarias. Tenía amigos en un bar que me parece que se llama ‘Las quince letras’. Llegaron unos jovencitos medio ya entrados a decirme ‘nosotros somos los de a deberás’"


Cosío señalo que ninguno de esos encuentros ha pasado a mayores, recordando otro encuentro en Ciudad Juárez donde un hombre lo amenazo. 

“Un rubio muy bien vestido se me acerca y me dice quiúbole, se me acerca y qué pasó, cómo te va… y luego se iba y regresaba. La tercera o cuarta vez yo estaba que me moría. Yo temblando y el tipo volteando a verme, mi amigo con su novia y de nuevo me dice ‘cuídate cuando cruces la puerta’. Imagínate, es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM