VIDEO. En Cuernavaca, ejecutan a actriz de “La Reina del Sur” mientras su hijo jugaba

VIDEO. En Cuernavaca, ejecutan a actriz de “La Reina del Sur” mientras su hijo jugaba

Tania Mendoza fue atacada por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta e ingresaron el deportivo donde estaba su hijo
Por Redacción 15 Diciembre, 2021

Este martes, la actriz y cantante, Tania Mendoza, conocida por su participación en la película “La Reina del Sur”, fue ejecutada a balazos en un deportivo de Cuernavaca, Morelos, justo cuando su hijo de 11 años de edad terminaba de entrenar.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, el deportivo se ubica en la colonia Lomas de Cortés, cuando la actriz esperaba a su hijo fuera de la cancha donde entrenaba ella fue atacada a balazos por dos hombres, quienes entraron al deportivo en una motocicleta.

Te puede interesar: VIDEO. Gustavo Adolfo Infante comente ERROR, confunde a Vicente Fernández con Pedro Infante

Según con los primeros reportes, la actriz sufrió diversos impactos de bala en el tórax que terminaron con su vida, mientras que sus agresores huyeron sin que pudieran detenerlos.

Posteriormente, al lugar arribó la Policía de Morelos quienes realizaron un operativo sin éxito, sin embargo, hasta los últimos reportes no hay detenidos y las averiguaciones continúan.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home; Póster de Marvel revelaría la aparición de Andrew y Tobey

En cuanto al menor, ahora está bajo resguardo de su padre Rafael, quien se encargó de reconocer a su esposa y de realizar las diligencias correspondientes para reclamar su cuerpo.

Tania era una actriz y cantante de regional mexicano, en 2005 protagonizó la película “La Mera Mera Reina del Sur”, en la que compartió créditos con Jorge Ortín, Toño Infante y Rafael Goyri, además, participó en varias telenovelas, obras de teatro y programas de televisión.

Grabó cinco placas discográficas en los que lanzó temas rancheros, con mariachi y grupero.

Por último, se sabe que en 2010, la actriz y modelo de 42 años fue secuestrada en septiembre junto con su esposo e hijo, trascendió que en los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte, sin embargo, la línea de investigación aún no es clara.

 

*ARD