Gustavo Adolfo Infante comente ERROR

VIDEO. Gustavo Adolfo Infante comente ERROR, confunde a Vicente Fernández con Pedro Infante

Así fue el error de Gustavo Adolfo Infante durante una transmisión especial por la muerte de Vicente Fernández; lo confundió con Pedro Infante
Por Redacción 15 Diciembre, 2021

Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, una vez más volvió a dar de qué hablar. Aunque esta vez no por sus exclusivas o por presentar una entrevista con tintes desconocidos. Ahora el especialista en espectáculos ha sido señalado con múltiples comentarios por cometer un error durante un enlace especial que hizo en la cobertura del último adiós de Don Vicente Fernández. Y es que el periodista de espectáculos se equivocó y mencionó, en vez del nombre de Don Chente, a Pedro Infante.

Te puede interesar: VIDEOS. Murió el Charro de Huentitán, Vicente Fernández

Aunque es común que haya errores durante las transmisiones en vivo, lo cierto es que muchas veces las ‘metidas’ de pata no pasan desapercibidas. Así le pasó esta vez a Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, quien en un enlace televisivo durante la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández en la Arena VFG, se equivocó.

 

Así confundió a Don Chente con Pedro Infante

"Al fondo estamos viendo, donde está la Virgen de Guadalupe, donde está Jesucristo en un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante”, dijo.

Inmediatamente, su frase se volvió viral y diferentes usuarios opinaron que fue un momento divertido, mientras que otros lo tundieron.

*BC