VIDEO. Critican a Sofía Reyes, aseguran que llamó “nacos” a integrantes del Grupo Firme

VIDEO. Critican a Sofía Reyes, aseguran que llamó “nacos” a integrantes del Grupo Firme

La cantante fue grabada cuando pasó junto a los integrantes que celebraban su triunfo cantando y tocando a todo pulmón atrás del escenario
Por Redacción 22 Noviembre, 2021

La cantante, Sofía Reyes, está envuelta en una controversia, luego de que se viralizara un video donde se le ve decirle “nacos” a integrantes del Grupo Firme, durante la entrega de premios de los Latin Grammys.

De acuerdo con información de SDP Noticias, la controversia inició durante un breve encuentro con integrantes del Grupo Firme, esto pese a que la agrupación de banda no cruzó palabra con la cantante de 26 años de edad, sin embrago, ella los llamó “nacos” entre dientes.

Te puede interesar: Emotivo video retrata el momento en que Jhonny Caz de Grupo Firme, da el 'sí' a su novio

Los hechos se registraron en la entrega de premios de los Latin Grammys, cuando Sofía Reyes se topó con los integrantes y fue uno de ellos quien captó a la cantante déspota hacia ellos.

El video fue compartido a través de Instagram, esto luego de que el grupo ganara su primer Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda”, pues tocaban una canción para celebrar detrás del escenario, cuando Sofía pasó los llamó “esos nacos”.

Te puede interesar: Miguel Bosé causa polémica al presentar su libro durante pandemia

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, ya que, la cantante de “Idiota” pensó que no alcanzaron a escucharla, por el estruendo de sus instrumentos, pero fue grabada por un miembro del staff del grupo, quien publicó el video añadiendo:

“Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘eso nacos’. Morra amargada”.

Te puede interesar: Pareja fue al Pa’l Norte y robo 23 celulares

Los internautas criticaron la actitud de la cantante, pues pese a que hay quienes dejan abierta la posibilidad de que haya dicho otra cosa, otros se sumaron y dijeron que “tiene razón, sí son nacos”, “¿Y quiénes son esos nacos?”, “No sean mamilas, si venía hasta bailando la muchacha”, “Dijo vatos”.

Por otro lado, los fans del grupo le recordaron que ella no ha ganado un Grammy:

“Pero ganaron un Grammy, comper, chica, tú quisieses”, “Amargada”, “¿Quién es esa naca”, “Solo en tu casa te conocen”, “Ardida”, “Nacos pero con talento”, “Nacos pero humildes”.

*ARD