VIDEO. Policías vestidos de civiles regresan a la escena del crimen donde murió “Benito”

VIDEO. Policías vestidos de civiles regresan a la escena del crimen donde murió “Benito”

Cuatro hombres regresaron a la escena del crimen, donde inspeccionan con varas de madera, mueven la tierra y hablan entre ellos
Por Redacción 1 Noviembre, 2021

A través de redes sociales se difundió un video, donde supuestamente policías vestidos de civiles regresaron a la escena del crimen donde murió el actor Octavio Ocaña, quien interpretó a “Benito” en el programa de “Vecinos.

De acuerdo con información de SDP Noticias, la muerte de Ocaña ha dejado muchas dudas sobre la credibilidad de las autoridades, pues a través de fotografías y videos se mostró el momento del accidente, que deja en duda la palabra de las autoridades.

Te puede interesar: César Bono rinde homenaje a Octavio Ocaña como se acostumbra en el teatro

Por lo que, tras la noticia, las autoridades brindaron su versión oficial, donde aseguran que fue el mismo Octavio Ocaña el que se disparó con un arma de fuego que llevaba en la mano derecha.

Sin embargo, según con la versión de las autoridades, el arma era del actor y la llevaba en la mano derecha mientras conducía, cuando era perseguido por la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Posteriormente, Octavio chocó y accidentalmente, se disparó en el lóbulo parietal, sin embargo, los usuarios de redes sociales y sus padres no creen la versión oficial, pues insisten que el arma de fuego, así como los envases de bebidas alcohólicas fueron sembradas por la policía.

Te puede interesar: Fiscalía del EdoMex asegura que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente

Lo anterior, se refuerza por videos extraoficiales, donde se ve a los policías acercarse al vehículo donde estaba Ocaña, entre la autopista Chamapa-Lechería, e incluso se aprecia al actor aún con vida, sin que alguien haga algo al respecto, pues se muestran indiferentes los uniformados, solo entran y rodean el vehículo.

Por lo que, la familia de Ocaña también considera que las pruebas toxicológicas que le realizaron tras morir son falsas, pues según las autoridades dieron positivo a alcohol y marihuana.

Te puede interesar: Octavio Ocaña será sepultado en Villahermosa; familia dará último adiós

Recientemente, se difundió un video donde supuestamente policías regresan a la escena del crimen donde murió Octavio, donde cuatro sujetos vestidos de civiles, se acercan al lugar de los hechos, en donde inspeccionan con varas de madera, mueven la tierra y hablan entre ellos.

El video fue tomado por unas personas que se encontraban arriba de la escena del crimen, quienes aseguran iban en una camioneta roja tipo Trax, que los esperaba del otro lado de la autopista, además, mencionaron que los hombres que inspeccionaban eran policías.

*ARD