Octavio Ocaña será sepultado en Villahermosa; familia dará último adiós

Octavio Ocaña será sepultado en Villahermosa; familia dará último adiós

La familia del actor trasladó su cuerpo a Villahermosa, lugar donde nació, sentenciando que exigirán justicia
Por Redacción 31 Octubre, 2021

Este domingo, el cuerpo del actor Octavo Ocaña, quien dio vida a “Benito” en el programa de televisión “Vecinos”, partió de una agencia funeraria ubicada en Santa Mónica rumbo a Villa Hermosa, Tabasco.

De acuerdo con información de El Universal, sus hermanas Ana y Bertha dedicaron un conmovedor mensaje a Octavio “¡Vuela alto!”, cuando el cuerpo salió en un ataúd de madera antes de subirlo a la carroza rumbo a su estado natal.

Lo anterior fue decisión de su familia, por lo que lo trasladaron a donde él nació, pero su corazón se quedará en la gente que lo admiraba y quería, destacaron sus hermanas.

Te puede interesar: "ME DEJAS MUERTA EN VIDA": Novia de Octavio Ocaña le dedica conmovedor mensaje tras su muerte

“Aquí nos vamos detrás del cuerpo. Él va al camino eterno dónde pronto lo alcanzaremos”, dijeron las hermanas del actor.

Por su parte, el conductor de la carroza, destacó que será un trayecto de más de 10 horas, pues el cuerpo sería trasladado desde Santa Mónica en el Estado de México hasta Villahermosa Tabasco.

Te puede interesar: FOTOS. Fallece el actor Octavio Ocaña, interpretó a 'Benito Rivers' en 'Vecinos'

“Estamos abiertos al cariño de la gente, mamá, papá y nosotras sus hermanas”, dijo su familia.

“Aún estamos en shock”, pero sabemos que “él se volvió inmortal, gracias a todo México, por todo el cariño”, afirmaron Ana y Bertha.

Cabe resaltar que, la muerte de Octavio “fue un caso de injusticia vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a pedir justicia”, sentenciaron las jóvenes, por ahora estarán en duelo y despidiendo a Octavio.

*ARD

funeral
funeral