Novia de Octavio Ocaña se despide con conmovedor mensaje tras su muerte

"ME DEJAS MUERTA EN VIDA": Novia de Octavio Ocaña le dedica conmovedor mensaje tras su muerte

Tras la repentina muerte de Octavio Ocaña su novia, con quien estaba comprometida, le dedicó un emotivo mensaje de despedida
Por Redacción 30 Octubre, 2021

La muerte del actor Octavio Ocaña quien diera vida a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos tomó por sorpresa a muchos, pues la madrugada de este 30 de octubre se informó que el actor falleció mientras viajaba a bordo de una camioneta Jeep con dirección a Cuautitlán Izcalli debido a la detonación de un arma de fuego.

Familiares y amigos del actor también se despidieron de él en las redes sociales, incluso su novia Nerea Godínez con quien se comprometió a mediados de este año se despidió de él en su cuenta de Instagram, donde le dio el último adiós al amor de su vida.

Te puede interesar: FOTOS. ¡TRAGEDIA! Muere Octavio Ocaña, 'BENITO' de la serie 'VECINOS'; llevaba un arma

La joven quien durante el día de ayer se encontraba disfrutando de su día en compañía de su familia, tras darse a conocer la muerte de Octavio, compartió un video recopilatorio en el que aparecen diferentes imágenes del actor junto a una canción. “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida, te amo, te amo, te amo para toda la eternidad”, escribió quien era la prometida del actor.

En una historia siguiente Nerea compartió una fotografía en la que sale junto al actor acompañada de la canción “Confieso” de Kany García que dice “Lloré porque tu voz no está en la casa, reí porque me amaste con todo tu ser, es una mezcla que me agarra el alma y rompe cada esquina de mi ser”, dice parte de la melodía.

Asimismo, la hermana del actor detalló que el funeral del actor se llevará a cabo el día de hoy en la funeraria Gayosso Santa Mónica que se encuentra por Mundo E y además dijo agradece todas las muestras de apoyo y cariño que le han hecho llegar a la familia. "Será el día de hoy al medio día su último adíos", escribió la joven.

 

Actores de la serie de Vecinos lo despiden

Compañeros de producción del actor han dedicado mensajes a través de sus redes sociales para despedir a Ocaña tras la trágica noticia.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió Lalo España en su cuenta de Twitter.

“No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito”, escribió Elías Solorio, productor de la serie Vecinos.

La actriz Ana Bertha Espín, quien da vida a Lorena Rivers, mamá de Benito, en la serie de comedia, envió sus condolencias a la familia, y aseguró sentirse con el “corazón roto”.

“Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón”, expuso.

Darío Ripoll, también parte del elenco de dicha producción, comentó que durante 16 años vio crecer a Ocaña, y que sentía rabia y dolor, pues “no hay Gobierno que nos proteja”.

Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, mi amigo @octapl con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años, tengo rabia y dolor, no cabe duda que estamos solos, no hay Gobierno que nos proteja, vuela alto mi Benito, te vamos a extrañar mucho. #vecinos”

La cuenta oficial de la serie Vecinos escribió: “Descansa en paz Octavio Ocaña, nuestro Benito”.

Danny Perea, que interpreta a Alejandra en Vecinos, comentó que no podía creer el suceso ocurrido, y que tenía un nudo en la garganta, pues convivió con él desde que era un niño.

“No puedo creerlo. Se me amontonan las lagrimas en la garganta y no salen porque aún no puedo creerlo. Tuve el placer de conocerlo desde que era un niño, un actor fuera de serie. Todo mi cariño y un abrazo enorme y solidario para su familia. Descanse en paz Octavio Ocaña”.

Frustración, Dolor, no me puedo quitar esa cara de Alegría, nos lleno esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tú genuino carisma y talento. Que falta nos harás. Vuela alto, Octavio. Un abrazo y todo mi amor para la familia, dijo Mayrin Villanueva, Silvia en Vecinos.

 

despedida de novia Octavio Ocaña