César Bono rinde homenaje a Octavio Ocaña como se acostumbra en el teatro

César Bono rinde homenaje a Octavio Ocaña como se acostumbra en el teatro

La lamentable muerte del actor Octavio Ocaña sigue conmociono al mundo del espectáculo.
Por Redacción 1 Noviembre, 2021

La lamentable muerte del actor Octavio Ocaña sigue conmociono al mundo del espectáculo.

El elenco de la serie "Vecinos" han enviado mensajes sobre la perdida de un gran amigo y actor que era el joven de 22 años, pero no podían faltar las palabras de César Bono, quien interpretaba el papel de su padre en la serie. "Frankie Rivers" prefirió homenajear a su compañero de serie como se hace en el teatro, el video comenzó a circular en redes sociales donde se ve a Bono decidido a recordar al joven a quien menciona vio crecer con su personaje de Benito no solo en el medio del entretenimiento sino como persona. 

Luego de terminar una función de la puesta en escena de “Defendiendo al cavernícola”, César Bono se tomó el tiempo de hablar sobre la perdida de su compañero y amigo diciendo:

“Muchas gracias señoras, señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”
 

Te puede interesar: Octavio Ocaña será sepultado en Villahermosa; familia dará último adiós

Explicando que él quería seguir la tradición del teatro en donde se despide a las personas que trascienden con un aplauso, agregando que el objetivo de Octavio Ocaña siempre fue divertir a las personas. 

“Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña”
 

Lee también: FOTOS. Fallece el actor Octavio Ocaña, interpretó a 'Benito Rivers' en 'Vecinos'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM