Después de las denuncias por evasión fiscal, Gloria Trevi se pone a disposición

Después de las denuncias por evasión fiscal, Gloria Trevi se pone a disposición

La cantante publicó un video en el cual dice que pretende ayudar en las investigaciones de UIF.
Por Redacción 23 Septiembre, 2021

La cantante publicó un video en el cual dice que pretende ayudar en las investigaciones de UIF.

La cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez fueron acusados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y evasión fiscal, ahora la cantante habla sobre el caso de en redes sociales. 

Trevi se grabó un video en el cual asegura que ella está a disposición de las autoridades para aclarar esta situación. En el video comienza agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que le han brindado desde que comenzó a circular la noticia.
 

 

Lee también: UIF denuncia a Gloria Trevi y a su esposo por evasión fiscal

"Muchísimas gracias por todas sus palabras de apoyo. Yo sé que ayer salió una nota y que muchísima gente está súper preocupada. Subí un TikTok porque en estos momentos en los que la gente anda triste por diversas situaciones, creo que es importante que me vean bien, que me vean con ánimo, que me vean fuerte y transmitirles eso"

La cantante señaló que por su parte se pondrá a disposición para la investigación, brindando cualquier ayuda por parte de sus abogados, contadores y toda la gente involucrada. 

"Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos. Lo hecho en México está bien hecho".
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM