"Oh my god... mi casa se inundó, se está inundado": Thalía; tras efectos de tormenta Ida

VIDEO. Thalía sufre tremenda INUNDACIÓN en su MANSIÓN tras torrenciales lluvias en Nueva York

La cantante Thalía quien vive en la ciudad de Nueva York se vio afectada, ya que el sótano de su mansión se inundó durante la noche
Por Redacción 3 Septiembre, 2021

La tormenta tropical Ida ha dejado a su paso por el noreste de Estados Unidos varios muertos y decenas de miles de hogares dañados. La cantante Thalía, quien vive a las afueras de la ciudad de Nueva York, también se vio afectada, ya que el sótano de la mansión donde vive con Tommy Mottola y sus dos amados hijos se inundó durante la noche. La diva mexicana no tuvo que lamentar daños personales, pero compartió con sus fans en las redes sociales varias imágenes y videos de cómo quedó su hogar.

La cantante de "No me acuerdo" vive en una espectacular mansión de Greenwich y a través de sus Stories de Instagram mostró el sótano cubierto de agua hasta el primer escalón. La inundación podría haber terminado en desgracia porque en la zona hay muchos cables eléctricos y enchufes, pero todo quedó en un susto y hasta tuvo tiempo de bromear con lo ocurrido.

 

Al sótano de su mansión entró bastante agua

"Oh my god... mi casa se inundó, se está inundado", se oye decir a Thalía en este video que compartió a través de sus Stories de Instagram en el que mostró el impacto que estaba teniendo la tormenta tropical Ida en el hogar donde vive con su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos.

 

Thalía grabó en video los daños en su casa

La diva mexicana fue haciendo un recorrido por las zonas más afectadas por las inundaciones. En las imágenes se puede ver como el agua va apoderándose del sótano de su mansión sin que la cantante pudiera hacer nada al respecto.

 

El gimnasio fue de las zonas más afectadas

"Esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control. Él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", se le oye decir a la cantante preocupada mientras muestra su gimnasio repleto de agua.

 

El agua llegó hasta el primer escalón del sótano

La grabación de la inundación parece que fue en directo y sus seguidores pudieron ser testigos de cómo iba en aumento la cantidad de agua que entraba al sótano. En un momento del video, Thalía hasta se tuvo que subir a las escaleras y mostró la zona completamente inundada.

Te puede interesar: THALIA ENCIENDE LAS REDES; con fotos en bikini y mensaje de empoderamiento femenino

 

Podría haber sido una desgracia para Thalía

En otro momento de la grabación la cantante de "Amor a la mexicana" mostró cómo el agua iba poco a poco inundando otras zonas del piso donde había montones de cables y enchufes eléctricos. Una situación muy peligrosa ya que en cualquier momento podría haberse producido un cortocircuito.

 

Todo quedó en un susto y también tuvo tiempo de bromear

Afortunadamente, en el caso de la cantante no tuvo que lamentar daños personales y quizá por eso se permitió hacer algunas bromas en otro de los videos que fue grabando. Por ejemplo, dijo que iba a tener que "sacar el kayak" y compartió este "meme" de su sótano con una imagen de la película Titanic.

*BC

Thalía sufre tremenda INUNDACIÓN en su MANSIÓN tras torrenciales lluvias en Nueva York
Thalía sufre tremenda INUNDACIÓN en su MANSIÓN tras torrenciales lluvias en Nueva York
Thalía sufre tremenda INUNDACIÓN en su MANSIÓN tras torrenciales lluvias en Nueva York