Logra récord en taquilla Godzilla vs. Kong

Logra récord en taquilla Godzilla vs. Kong

Warner Bros y Legendary Entertainment lograron récord en taquillas gracias a “Godzilla vs. Kong”, que pese a la pandemia por COVID-19 lograron hacer que los fans de estos dos monstruos asistieran a ver esta cinta a los cines
Por Redacción 5 Abril, 2021

Warner Bros y Legendary Entertainment lograron récord en taquillas gracias a “Godzilla vs. Kong”, que pese a la pandemia por COVID-19 lograron hacer que los fans de estos dos monstruos asistieran a ver esta cinta a los cines.

Los estudios de Hollywood y los propietarios de los cines aún no pierden la esperanza de que la gente regrese a los cines y dejen de consumir el contenido a través de plataformas de streaming.

Antes de este fin de semana, “Wonder Woman 1984” había recaudado en tan solo 3 días 16.7 millones de dólares mientras que “Tom y Jerry” 14 millones. Pero los resultados en taquilla de “Godzilla vs. Kong” son impresionantes porque la película también está disponible para los suscriptores de HBO Max sin costo adicional y aún se desconoce cuántas personas han visto la película en streaming.

Lee también: Demi Lovato rompe el silencio y anuncia ser pansexual

Las taquillas de cines han logrado recaudar 32 millones de dólares durante el fin de semana gracias a Godzilla y Kong y en sus primeros 5 días en exhibición han logrado 48.5 millones, por mucho el mejor resultado de una película desde el inicio de la pandemia.

La decisión de Warner Bros de no retrasar el estreno de la cinta ha sido el mejor acierto logrando que esta cinta cumpla con las expectativas de todos los relacionados con el cine.

 

 

 

 

*CM