Queen esta de regreso y es en forma de videojuego... Anuncia más sorpresas por su 50 aniversario

Queen esta de regreso y es en forma de videojuego... Anuncia más sorpresas por su 50 aniversario

Planean tirar la casa por la ventana al mero estilo de Queen por este 50 Aniversario.
Por Redacción 12 Marzo, 2021

El juego que todo rockero amara tiene nombre “Queen: Rock Tour”, es un videojuego lanzado por la agrupación londinense Queen. Que si bien no eres fan o no los conoces, pero si amas los videojuegos está seria tu mejor opción para aprender de la mítica banda de rock.

Este videojuego se lanzó como parte del 50 Aniversario de la agrupación conformada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, la decisión del juego se tomó por la contingencia pues los miembros que aún siguen activos planeaban una gira por Europa, hasta que el covid asecho al mundo irrumpiendo sus planes.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio se encuentra grabando “Presencias” una nueva cinta de suspenso

Queen: Rock Tour, cuenta con la misma dinámica que el extinto “Guitar Hero” donde podrás ser parte de la legendaria agrupación británica y tocar junto a ellos canciones como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga”, “I Want to Break Free” y “We Are The Champions”, entre otras canciones famosas de Queen.

Esta app se encuentra en las tiendas desde el 1 de marzo estando disponible tanto para Android y IOS en sus tiendas respectivas.

Las sorpresas por esta celebración continúan pues la agrupación a través de sus redes sociales lanzaron el tráiler de una “introducción” para este aniversario con momentos claves de su carrera y que asegurando que;

“A partir del 19 de marzo de 2021 y durante el próximo año, llevaremos a los fans de Queen a un viaje único y extraordinario: una oportunidad de volver a visitar algunos de los momentos más emblemáticos de la banda y descubrir algunos aspectos de la historia que quizás no conozcas.” Es parte de lo que se lee en la descripción de dicho video. 

Lo más leído: Las peticiones de cancelación continúan en internet ahora van contra Vaselina y Miss Piggy
 

“Junto con espectaculares de conciertos, pruebas de sonido, backstage y acceso poco común después del espectáculo, podemos explorar las historias detrás de las canciones, éxitos y pistas de álbumes, extraídas de las extensas imágenes que existen en el archivo oficial”, no cabe duda de que planean tirar la casa por la ventana al mero estilo de Queen en este 50 Aniversario.

 

 

 

 

 

 

 

*CM