Canaco Puebla reportó un incremento de afiliados en un año del 15%

Canaco Puebla reportó un incremento del 15% de afiliados en un año

Canaco Puebla reportó un incremento del 15% de afiliados en un año. Juan Pablo Cisneros Madrid fue ratificado como presidente del organismo para un periodo más
Por Alma Méndez 22 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El comercio y los servicios son columna vertebral de la economía mexicana, con alrededor del 60 por ciento del PIB y el empleo, con oportunidades concretas para miles de familias mexicanas que dependen de nuestra actividad para su sustento, dijo el presidente de la Canaco Puebla, Juan Pablo Cisneros Madrid.

En el marco de la celebración de la Asamblea Ordinaria número 134, quienes conforman el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en el estado de Puebla, votaron a favor del empresario Juan Pablo Cisneros Madrid, para ratificarlo como presidente del organismo para un periodo más.

Cisneros Madrid destacó el fortalecimiento institucional, desarrollo empresarial, gestión y representación en la Canaco, la cual suma siete mil 650 afiliados, con un crecimiento del 15 por ciento.

Te puede interesar: En abril, Canaco iniciará encuentros con aspirantes de distintas fuerzas políticas

En beneficio de 960 personas de 672 empresas, se impartieron 49 cursos diseñados para mejorar las habilidades y competencias de empresarios y colaboradores, mientras que, en gestión empresarial, se ayudó en trámites para la operación de los comercios, destacando especialmente en la obtención de Licencias de Funcionamiento y Registros de Marca para proteger la propiedad intelectual de las empresas.

Y es durante el último trimestre del 2023, se beneficiaron más de 300 empresas con capacitaciones sobre plataformas digitales, marketing en línea y gestión.

Dijo que la Canaco Puebla participó en 451 actividades de trabajo, en las sesiones del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla y en un programa de capacitación dirigido a un total de 72 policías pertenecientes a los municipios de Puebla, Cuautlancingo y Amozoc.

*ARD