Para el periodo 2024-2025, Alejandro Muñoz Muratalla es reelegido en la AMPI

Para el periodo 2024-2025, Alejandro Muñoz Muratalla es reelegido en la AMPI

Para la delegación Puebla, Alejandro Muñoz Muratalla fue reelegido como presidente de la AMPI para el periodo 2024-2025
Por Alma Méndez 23 Febrero, 2024

Puebla, Pue. Alejandro Muñoz Muratalla fue reelegido como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), delegación Puebla, para el periodo 2024-2025.

Es por ello, que se comprometió a darle seguimiento a la aprobación de la Ley de Servicios Inmobiliarios, otorgar más cursos de capacitación y certificar a todos aquellos que buscan dedicarse a la actividad, para posicionar a la asociación entre las mejores del país e incrementar su rendimiento.

Te puede interesar: Inmobiliarios tildan de excluyente la propuesta de ley presentada por el AMPI

Asimismo, dijo que continuará comprometido con el sector, pues seguirá buscando impulsar la Ley de Servicios Inmobiliarios.

Detalló que la Ley de Servicios Inmobiliarios en Puebla busca capacitar y profesionalizar a los agentes, al mismo tiempo de reducir los temas de fraudes a la hora de comprar o rentar vivienda en el estado, por lo que la asociación continuará buscando su implementación.

Dijo que buscará ampliar la membresía de la asociación inmobiliaria de Puebla en un 53.8 por ciento, pues actualmente cuenta con 130 agremiados en el estado y esperan cerrar el periodo con 200.

*ARD