Embajador de Qatar presentará maquetas de estadios mundialistas

Embajador de Qatar presentará maquetas de estadios mundialistas

Olivia Salomón presentó, junto a los luchadores Stigma, Arkalis y Pegasso, el programa “Taller de talento-lucha libre”
Por Alma Méndez 7 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- Como parte de la agenda de diplomacia económica del Gobierno del Estado, este jueves 10 de noviembre visitará la entidad el embajador de Qatar en México, Mohammed Al-Kuwari, quien, a unos días del mundial de fútbol, presentará los detalles de la competencia, incluidas ocho maquetas de los estadios que serán escenario de los partidos de las selecciones de 32 países, anunció la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

En conferencia de prensa, detalló que el evento será desarrollado a partir de las 16:00 horas en Casa Puebla (Calzada de Los Fuertes número 110, colonia Lomas de Loreto), donde el diplomático hablará de su país, así como de los estadios emblemáticos del mundial como el 974, considerado el más sostenible del mundo y que será reciclado en su totalidad al concluir el mundial. Agregó que es un evento dirigido a toda la familia, en especial a niños y jóvenes.

Te puede interesar: Canacintra considera “irreal” el incremento del 18% que pide el Sitaudi

Asimismo, la secretaria, Olivia Salomón presentó, junto a los luchadores Stigma, Arkalis y Pegasso, el programa “Taller de talento-lucha libre”, impulsado con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en México, cuyo objetivo es que los atletas puedan desarrollar otras áreas de educación que impacten a su profesión de forma directa, así como ideas de negocio.

El programa incluye mercadotecnia deportiva, sustentabilidad, finanzas personales y emprendimiento que, a lo largo de ocho semanas, se imparte a integrantes del Consejo Mexicano de la Lucha Libre (CMLL).

Te puede interesar: Canacintra a favor de dar más vacaciones a trabajadores

Los luchadores presentes destacaron la importancia de formarse en otras habilidades para consolidar emprendimientos, ya que, al igual que la lucha libre, la creación de empresas y proyectos de vida implica sacrificio, talento y esfuerzo.

*ARD