FOTOS. Granjas Carroll recibe certificación internacional por Planta Procesadora de Carne

FOTOS. Granjas Carroll recibe certificación internacional por Planta Procesadora de Carne

CloverLeaf verificó procesos, el cuidado y bienestar animal; revisó 9 secciones de la Planta
Por Redacción 7 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- Este domingo, la Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC) Tipo TIF, de Granjas Carroll de México recibió la certificación por el cuidado y bienestar animal de parte de la Certificadora Internacional CloverLeaf, que verificó todo el proceso desde el ingreso de los cerdos a la planta de Oriental hasta el almacenamiento.

Granjas Carroll es la primera empresa en México que recibe en su Planta Procesadora de Carne de Cerdo la certificación oficial por los estándares CloverLeaf Certified.

Te puede interesar: Para reactivar economía en Puebla, empresarios pedirán que se destine parte del ISN

Se revisaron y auditaron 9 secciones de la Planta Procesadora de Carne de Cerdo de GCM  para evaluar el buen trato a los cerdos a su llegada a la planta procesadora, los espacios donde se reciben, descansan y preparan para el sacrificio, el proceso de insensibilización y aturdimiento, así como validar que no se usen métodos agresivos para arrearlos.

Además de la certificación por Bienestar Animal, la empresa porcícola mantiene el sello de Calidad Suprema y de Inocuidad en su carne.

Te puede interesar: GAS LP. Entre 476 y 525 pesos el precio del tanque de 20 kg en Puebla

La certificación de CloverLeaf in Animal Welfare (Bienestar Animal) fue signada por el presidente de la empresa internacional, Jason Mcalister y el director del Programa de Animal Welfare, Lauren Davis.

Cabe mencionar que, CloverLeaf tiene certificación de bienestar animal en los 5 continentes, en 17 países, con varias plantas procesadoras de América Latina certificadas.

*ARD

Granjas Carroll
Granjas Carroll
Granjas Carroll