Empresarios buscan impulsar Ciudad Modelo de Puebla

Empresarios buscan impulsar Ciudad Modelo de Puebla

El director general de Ciudad Modelo se reunión con embajadores internacionales para impulsar el crecimiento y desarrollo económico de la región
Por Alma Méndez 15 Junio, 2021

Puebla, Pue- El director general de Ciudad Modelo, Víctor Correau Galeazzi, sostuvo una reunión con los embajadores de Japón, Yasushi Takase, y de Rumania, Marius Gabriel Lazurca, así como con el ministro consejero de Asuntos Comerciales de la Embajada de Estados Unidos, Stephen E. Alley, y el presidente de Coparmex Ciudad de México, Armando Zúñiga Salinas, para dar a conocer que Ciudad Modelo es un lugar de inversión.

Esto con el objetivo de dar a conocer que Ciudad Modelo ofrece crecimiento y desarrollo económico en la región, y que de acuerdo con la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), promueve la inclusión en el empleo a fin de tener un bienestar social.

Te puede interesar: Canaco exige cuentas a Catalina Pérez, tras deslindarse de obras y ambulantaje en Centro Histórico

Correau Galeazzi destacó la ubicación estratégica del polígono, a la que debe sumarse la Industria Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el laboratorio de Mantenimiento y Optoelectrónico de la Secretaría de la Marina y las empacadoras San Marcos y Productos Alimenticios La Morena.

Además de la planta maltera de Heineken en Grajales, la armadora de autos Premium de AUDI México y la construcción de la Autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan por la empresa Mota Engil México, elementos que hacen de Ciudad Modelo un polo de desarrollo.

Finalmente, Correau Galeazzi refrendó que el Gobierno del Estado continuará dando oportunidades a empresarios nacionales y extranjeros para continuar con la generación de inversiones público-privadas y hacer de Puebla un estado con crecimiento sostenible y de desarrollo incluyente, como lo enfatiza la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

 

*AR