Canaco exige cuentas a Catalina Pérez, tras deslindarse de obras en Centro Histórico

Canaco exige cuentas a Catalina Pérez, tras deslindarse de obras y ambulantaje en Centro Histórico

La Canaco calificó como lamentable que, Catalina Pérez se deslindará del reordenamiento del comercio informal en Puebla
Por Alma Méndez 14 Junio, 2021

Puebla, Pue- La Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) capítulo Puebla, calificó como lamentable, indignante y de cinismo las declaraciones de la encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación, Catalina Pérez Osorio de que la siguiente administración municipal realizará el reordenamiento en el comercio informal.

El presidente Marco Antonio Prósperi Calderón, exigió llamar a cuentas a la encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación municipal, Catalina Pérez, pues esto es un tema de corrupción.

Te puede interesar: COE busca reafirmar convenio de colaboración con Tlatehui Percino

Refirió que aun cuando tenían un plan de gobierno de la 4T, pero solo de transformación para atrás, ya que la ciudad de Puebla está en lamentables condiciones, sobre todo el Centro Histórico con obras inconclusas, llena ambulantes y prostitución.

“Entre ambulantes, prostitución y las obras que supuestamente van hacer en la 8 y la 10 poniente y la 5 de mayo que iban a remodelar y ahora la plancha del Zócalo. Y ahora creo que también la alcaldesa que hoy regreso a las actividades dice que eso es cuestión de Sedatu federal, no pues imagínate. ¿En manos de quién estamos?”, finalizó.

 

*AR