Agremiados de Sitaudi aportarán en mayo 813 mil 750 pesos para transporte de personal

Desembolsará Sitaudi 813 mil 750 pesos para transporte de personal sólo para mayo

Deberán pagar 7.50 pesos cada que utilicen el servicio de transporte personal, informó César Orta
Por Alma Méndez 6 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Cerca de 3 mil 500 de empleados que pertenecen al Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) pagarán 7.50 pesos los agremiados cada que utilicen el servicio de transporte de personal, mencionó el secretario César Orta Briones.

Cabe mencionar que para este mes de mayo los agremiados aportaran en el mes de marzo un total de 813 mil 750 para transporte.

Señaló que era necesario llegar a un acuerdo de ese tipo con la armadora, debido a que era riesgoso que los vehículos siguieran circulando por la carretera federal, esto debido a que los trabajadores al circular por la zona federal se encontraban en la indefensión.

Te puede interesar: Desde julio trabajadores de Audi pagarán pasaje hacia armadora

“Como representante sindical y como líderes, es velar precisamente porque no suceda. A veces decimos comúnmente; después del niño ahogado tapen el pozo; y lo que un líder debe de hacer es evitar el niño se ahogue, es lo que hicimos con los trabajadores de Audi México, de la empresa”, dijo.

Aclaró que las negociaciones con el Gobierno del Estado es un tema que tiene que ver la empresa, ellos como sindicato no intervienen en dichas negociaciones, por lo que aseguró que el objetivo es que se llegué a un acuerdo lo más pronto posible entre ambas partes.

*AR