Desde julio trabajadores de Audi pagarán pasaje hacia armadora

Desde julio trabajadores de Audi pagarán pasaje hacia armadora

El descuento por los viajes utilizados se realizará vía nómina semanal o quincenal de cada trabajador: Sitaudi
Por Alma Méndez 4 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Será a partir del 5 de julio que empleados de la planta Audi, ubicada en San José Chiapa, tendrán cubrir una cuota por concepto de su traslado de 7 pesos con 50 centavos por viaje, para poder circular por la caseta Amozoc-Perote.

Mediante un comunicado interno el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), informó a sus agremiados que tendrán cubrir una cuota de 7 pesos con 50 centavos por viaje, en lugar de pagar la tarifa normal que es de 80 pesos y éste se aplicará para todas las rutas de transporte.

El descuento por los viajes utilizados se realizará vía nómina semanal o quincenal, según corresponda”, se lee en el escrito.

Te puede interesar: Audi y trabajadores se mocharán para poder circular por la autopista

 

Por lo que, la empresa, costeará la mayor parte del citado servicio, sin revelar a cuánto asciende.

“Después de muchos días de pláticas con la empresa les informamos que el acuerdo final con respecto al transporte fue que hicieran sus recorridos normales, la calidad de las unidades se mantendrá y los colaboradores pagarán la tarifa mínima”.

En otro orden de ideas, el Staudi informó una nueva prestación para los empleados. Se trata del “Bono anual por tope salarial” que alcanzará los dos mil 450 pesos y aplicará para todos los trabajadores sindicalizados.

*JR *AR