Carecen de seriedad candidatos de Morena, se quejan empresarios

Carecen de seriedad candidatos de Morena, se quejan empresarios

Candidatos de Morena a diputados federales dejaron plantados a empresarios de Puebla
Por Alma Méndez 3 Mayo, 2021

El Consejo Coordinador Empresarial anunció que por segunda ocasión candidatos a diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cancelaron la reunión con líderes de cámaras empresariales, acusaron falta de compromiso real y ético de los aspirantes a una curul en el Congreso de la Unión.

El presidente, José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, contó que la mañana de este lunes, la encargada de medios del Comité Estatal del partido vino tinto, les informó que por razones que no supo explicar, la reunión se cancelaba, pues al parecer eran instrucciones del CEN de Morena.

Lo que calificó como lamentable, debido a hay una falta de compromiso moral, ético y real, que tienen los aspirantes a este partido político a cualquier cargo público con la sociedad.

Te puede interesar: Morena cancela encuentro con IP para presentar sus propuestas

El presidente del CCE, defendió que el ejercicio que hacen todas las cámaras, con los aspirantes es proponer y trabajar de manera conjunta y por el bien común de Puebla.

Aseguró que es alarmante la postura que los aspirantes de Morena han dado a dicho ejercicio y que se realizó en igual de oportunidades para todos los partidos.

Enfatizó que, para Morena, se hizo una excepción, para reagendar debido a que el pasado lunes 26 de abril, también tenían una cita y pidieron analizar las agendas para poder quedar en otra fecha.

“Si esto pasa en campaña, ¿qué podemos esperar los ciudadanos cuando se tenga que trabajar?, finalizó.

*JR*AR