Morena cancela encuentro con IP para presentar sus propuestas

Morena cancela encuentro con IP para presentar sus propuestas

Los legisladores deberán trabajar en el fortalecimiento del combate de la corrupción y apuntarla al desarrollo urbano, dijo Alarcón
Por Alma Méndez 26 Abril, 2021

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) inició este lunes con los encuentros “X Puebla Quiero”, con los candidatos a diputados federales del Partido Movimiento Ciudadano, para escuchar sus propuestas y presentarles la agenda del sector privado, así como un compromiso para cumplir sus promesas cuando lleguen a San Lázaro.

Cabe mencionar que para este día se esperaba a los aspirantes por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, el área de prensa de este organismo empresarial, dio a conocer la noche de este domingo que su participación quedaría cancelada, por lo que, buscarían reagendar de nueva cuenta una fecha.

Te puede interesar: Secretaría de Economía llama a una reactivación económica mesurada

El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, respondió que por la noche decidieron no asistir a este encuentro argumentando que revisarán las propuestas del CCE, pero que quedaron en revisar agendas para poder reunirse.

En cuanto a los candidatos a una curul a la Cámara Baja, con los aspirantes de Movimiento Ciudadano (MC) dijo que las peticiones fueron: legislar a favor de la transparencia, fomentar la economía, comercio, competitividad y la seguridad pública.

Te puede interesar: Regresan rutas de transporte por la autopista para trabajadores de Audi

Resaltó que los legisladores deberán trabajar en el fortalecimiento del combate de la corrupción y apuntarla al desarrollo urbano, social, salud y educación a través de la asignación de más recursos económicos para Puebla.

Es importante resaltar que, para este martes, se tienen agendados a los candidatos de la alianza “Va por México” y después con el Partido Encuentro Solidario (PES), para el miércoles, con Redes Sociales Progresistas y finalmente con Fuerza por México.

*AR