Santos da inesperada goliza al Cruz Azul

Santos da inesperada goliza al Cruz Azul

Los cementeros fueron muy buenos los primeros 30 minutos dominando y atacando pero no tuvieron el tino que se necesitaba
Por Redacción 9 Marzo, 2024

Cruz Azul sufre su tercer descalabro y de manera contundente en casa de  Santos  Laguna con un marcador 3-0  pese a las desventajas estratégicas de este último ya que llegó sin sus mejores 6 jugadores a esta jornada 11.

 Los cementeros fueron muy buenos los primeros 30 minutos dominando y atacando pero no tuvieron el tino que se necesitaba. Rotondi, Sepúlveda y Antuna hicieron sus apariciones protagónicas pero se sabe que el gol fallado es gol en contra.

En cambió Santos reaccionó al minuto 35 y bastó su primera llegada para abrir el marcador, esto una buena oportunidad de Diego Medina con un buen desborde por la izquierda que culminaba con gran definición sobre Kevin Mier.

 

Te puede interesar: VIDEO. Pobre empate de La Franja ante Zorros del Atlas

 

 

 Y empezó a llover sobre mojado para Cruz Azul con la indisciplina del defensa colombiano Willer Ditta al pisar a un jugador de Santos y fue expulsado. Luego  Franco Fagúndez, vendría el poner 2-0 a favor de los Guerreros para irse al descanso  con tranquilidad

Loa azules tuvieron la oportunidad de levantarse  pero perdieron la oportunidad. Un penal de Fagúndez sobre Antuna acabaría con un disparo errado de Gonzalo Piovi tras un atajadón de Carlos Acevedo.

Pero el partido no terminó, todavía los laguneroa tenían más por lo que llegó el 3-0 con un contraataque que acababa con definición de Santiago Muñoz con disparo cruzado.

*OC