Lionel Messi duerme con la copa del mundo

Lionel Messi duerme con la copa del mundo

El astro argentino no dejó el trofeo durante todos los festejos todavía en tierras qatarís al final del encuentro ante Francia, e inclusive ya en el regreso a Argentina durmió con la copa
Por Redacción 20 Diciembre, 2022

A Lionel Messi le costó tanto conseguir una Copa del Mundo que ahora no la quiere soltar ni para dormir. El astro argentino no dejó el trofeo durante todos los festejos todavía en tierras qatarís al final del encuentro ante Francia, e inclusive ya en el regreso a Argentina durmió con la copa.

Fue por medio de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram en donde el capitán y diez de la Selección de Argentina publicó en tres fotos en las cuales se ve acostado en una cama acompañado de la Copa.

Lee: VIDEO. Qatar 2022 ¿Qué significa la bata negra que le pusieron a Messi?
 

En las otras dos fotos que acompañaban a la principal, se ve despertando con su título, además de tomarse un mate en la tercera foto con el mimo.

 “¡Buen día!”, fue el corto mensaje que escribió para acompañar a las fotos en la publicación.

Los fanáticos argentinos y los de otras nacionalidades que siguen a Lionel Messi en Instagram de inmediato mostraron su apoyo y felicidad por el ahora campeón del mundo en la publicación que ya cuenta con más de 25 millones de likes.

Te puede interesar: En una final histórica, Argentina es campeón en Qatar 2022
 

Muchos aficionados comentaron mensajes de felicitación al astro del PSG, pero los que más destacaron fueron de parte de su gente cercana, por hablar de algunos, Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista comentó: “BUENÍSIMOS DÍAS, MI AMOR”; Dybala, su compañero en selecicón: “Hermosa mañana, verdad”; Leandro Paredes “Buen día capitán”, por mencionar algunos.

*MG