Santos

Santos no pudo como visitante y pierde ante los Diablos

Con este resultado, Toluca llegó a nueve unidades y se encuentra peleando por la cima del torneo
Por Redacción 23 Julio, 2022

Después de venir de una derrota en el Azteca ante el América, Toluca se impuso a los Guerreros de Santos 2-1, esto resultados después de que su técnico tuvo una semana para preparar el encuentro y contar con plantel completo

Toluca y Santos se enfrentaron en la cancha de los diablos. Ambos propusieron su mejor versión, pero fueron los escarlatas los que se llevaron los tres puntos, al imponerse por 2-1 en su recinto, con goles de Leo Fernández y Jordan Sierra; Hugo Rodríguez descontó para la visita.

Te puede interesar: VIDEO. Mazatlán y San Luis repartieron puntos con OSOTE de Benedetti

 

En el clausura 2022 en el último encuentro disputado Toluca ganó a Santos 3-1, se esperaba una revancha  por parte de los laguneros pero el Toluca hizo arder  su estadio local.

Con este resultado, Toluca llegó a nueve unidades y se encuentra peleando por la cima del torneo; dependerá de los partidos restantes de Puebla y Pachuca en tanto. Por su parte  Santos contabiliza cuatro efectivos. Y para la quinta fecha, los escarlatas se medirán ante el Club León, en el Bajío, mientras que los Guerreros visitarán al Club América, en el Azteca.

*OC