LigaMX

BUENOS ENCUENTROS. Arranca la jornada 13 de la LIGA MX

Hoy también se diputará un partido pendiente de la jornada 9 entre Pachuca y Tigres
Por Redacción 7 Abril, 2022

Ya arranca la jornada 13 de la Liga MX y hoy se enfrenta Necaxa contra el reciente campeón Atlas, sin embargo, hay que destacar que también esta noche se enfrentarán Pachuca y Tigres juego pendiente de la jornada 9 y disputarán el liderato.

Pero volvamos a la jornada 13. Para el encuentro entre Atlas y Necaxa a las 21:00 horas, se ha  definido ya las medidas de seguridad así como el aforo  para este partido. Necaxa está en la posición 13 y buscará la victoria para escalar en la tabla y  un posible repechaje, Atlas está en posición número 5.

Después viene el Pumas contra el Puebla, único partido del viernes. Los enfranjados son tercer lugar en la tabla con 22 puntos y Pumas está en la posición 9 con 15 puntos. El favorito de este partido es el Puebla, ha sido el equipo revelación del torneo y buscará sumar puntos para garantizar la liguilla en casa y ¿por qué no?, ser campeón del fútbol mexicano.

Te puede interesar: El Chelsea, casi fuera de la Champions

 

Se informó que el aforo permitido por las autoridades sanitarias del Estado de Puebla será del 75% del Estadio Cuauhtémoc. No se permitirá el ingreso a los grupos de animación visitante, por lo que se montará diversos cercos de seguridad para evitar que se acerquen al estadio Cuauhtémoc.

Más de 600 elementos serán los responsables de ejecutar los operativos de seguridad y sanidad, los cuales iniciarán a las 15:00 horas del día del partido y el acceso será a partir de las 16:00 horas.

Aquí el resto del calendario de la jornada 13

*OC