Ochoa

Chivas y América se quedan en ceros

Con el resultado, América llega a 21 puntos y se mantiene en la parta alta de la Tabla General, en tanto, Guadalajara sumó su décimo cuarta unidad y es octavo de la clasificación.
Por Redacción 25 Septiembre, 2021

El aún líder América  recibió a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Azteca con una asistencia media de 42 mil 862  aficionados que salieron decepcionados en un empate a ceros aunque fue un partido realmente dinámico.

La primera oportunidad se le presentó al equipo local. Servicio de Salvador Reyes a segundo poste, para que Roger Martínez rematara de cabeza, testarazo picado que cortó el zaguero Rojiblanco, Luis Olivas.

La visita respondió con un contragolpe que Alexis Vega no pudo definir, luego de quedar sólo frente al marco de Guillermo Ochoa.

Pero eso no fue todo lo que ocurrió en el primer tiempo ya que se originó una trifulca entre el jugador de Chivas Miguel Ponce que se hizo de empujones contra Henry Martín. Se tomaron del cuello y rostro pero para finiquitar este enfrentamiento el árbitro decidió amonestar a ambos jugadores.

Al arrancar  el segundo tiempo hubo una jugada polémica que para mucho exigía una tarjeta roja contra el rojiblanco de Chivas  Cristian 'Chicote' Calderón quien con toda alevosía aplasto la espinilla del americanista Jorge Sánchez

Volviendo al partido en este segundo tiempo  las mejores opciones fueron para los Azulcremas, para de intentos de Henry Martín que Raúl Gudiño rechazó de manera puntual. De esta forma el cancerbero del Rebaño consiguió colgar su cuarto cero en cinco partidos disputados en el

Con el resultado, América llega a 21 puntos y se mantiene en la parta alta de la Tabla General, en tanto, Guadalajara sumó su décimo cuarta unidad y es octavo de la clasificación.

En la fecha 11, las Águilas de Santiago Solari visitarán a los Tuzos en Pachuca y Chivas repetirá en patio ajeno cuando se mida en la Corregidora a los Gallos de Querétaro.

*OC