VIDEO. Americanistas matan a golpes a joven en Filadelfia y dejan dos heridos

VIDEO. Americanistas matan a golpes a joven en Filadelfia y dejan dos heridos

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los aficionados de las Águilas llegaron a una taquería e iniciar la discusión
Por Redacción 17 Septiembre, 2021

Este viernes se dio a conocer que la policía de Filadelfia busca a aficionados del América que acudieron a ver el partido de las Semifinales de la Concachampions entre Philadelphia Unión y América, pues están involucrados en una discusión que ocasionó la muerte de un hombre de 28 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el restaurante Pat’s Steaks, los americanistas estaban comiendo en una mesa al lado de tres personas, donde estaba un hombre de 64 años de edad y otros dos de 28, en las cámaras de seguridad se aprecia como los aficionados comienzan la pelea.

Posteriormente, el gerente llamó a la policía para terminar la bronca, los aficionados con las playeras de las Águilas huyeron del lugar, después de asegurar que estuvieron en el partido, pero dejaron sus pertenencias en el lugar, por lo que la policía ya los está buscando.

Te puede interesar:Ni las manos metió Xolos ante San Luis

"Supongo que si sales tarde por la noche y estás acalorado por tu equipo deportivo, las cosas se salen de control", dijo el gerente al Diario The Philadelphia Inquerer.

Cabe resaltar que, Isidro Cortez de 28 años, fue el más afectado por la golpiza, los elementos de seguridad determinaron que murió en el lugar, mientras que su padre y su amigo fueron trasladados a un hospital, donde se reportan estables.

*ARD

americanistas
americanistas