Joven 'trollea' a extorsionadores; le exigían pago por ¿hija plagiada?

VIDEO. Joven 'trollea' a extorsionadores; le exigían pago por ¿hija plagiada?

Influencer graba en video una conversación con presuntos secuestradores, que le exigen el pago de un rescate por liberar a su hija
Por Redacción 27 Marzo, 2024

La llamadas telefónicas para sorprender a las personas advirtiendo que tienen a uno de sus familiares y a cambio piden una cantidad de dinero, siguen realizándose, seguramente porque algunos, aún caen en estas extorsiones.

Así mostró la tiktoker (krista.mondragon), una llamada que recibió, en donde le aseguraban que tenían a su hija. Después de que en la llamada se escuchaba que el que hablaba por teléfono, daba instrucciones a otra persona para que pusiera al teléfono a la supuesta hija de la influencer para que cediera a sus exigencias, amenazando que sería la última vez que le permitiría hablar.

Te puede interesar: VIDEO. Tras burla de Poncho De Nigris a pequeño negocio, tiktokers comparan pasteles

«A ver, es la última vez que te la comunico. Okay, a mí no me ofenden las cantidades, a mí me ofenden las negativas, el no quiero, el no puedo, el no tengo», dice el de la voz

«No yo vivo en lo positivo», le responde Krista, entre risas y les siguió el juego.

El hombre exigía que lo tranquilizara y reclama por qué le colgó, pero ella aseguró no haber colgado la llamada, pero advirtió que venía la policía. En ese momento, las palabras del hombre cambiaron a amenazas en contra se la supuesta hija de la influencer.

@krista.mondragon Final inesperado JAJAJA#extorcionadores #broma #fun ♬ sonido original - Krista

«Tenemos la moneda al aire a ver quien pierde más hija de tu p…a mad…», siguen las amenazas.

«Águila, pido águila», contesta ella divertida.

Lee también: VIDEO. Despachadora baña a ratas con gasolina tras intento de asalto

Tras la respuesta, pregunta si creé que es un juego, le va a pedir cantidades como las que él acostumbra, así que vaya preparando la cantidad de 300 mil dólares, de lo contrario se la llevarán a Estados Unidos, ya que con 500 pesos no les sirven para nada.

Para finalizar la llamada, supuestamente llega la hija de Krista: «va llegando mi niña, viejo pen…jo», dice al teléfono y cuelga.