Chofer olvida ponerle freno a camión y choca contra auto

VIDEO. Chofer olvida ponerle freno a camión y choca contra auto

Un chofer de una unidad de transporte público en Mérida, Yucatán, fue captado tratando desesperadamente de detener su camión al que, aparentemente, no le puso freno
Por Redacción 24 Enero, 2024

Un clip que se viralizó en redes sociales muestra el momento exacto en que un autobús choca contra un automóvil particular que estaba parqueado en calles de Mérida, Yucatán.

Lo particular de este choque es que fácilmente se pudo haber evitado, incluso hay quienes editaron el vídeo y le agregaron la canción 'Mi primera chamba' hecha por una IA, ya que, según internautas al chofer de la unidad se bajó del camión sin poner el freno de mano.

El video muestra cómo la pesada unidad de transporte público de color azul avanza directamente hacia una hilera de vehículos que están estacionados en la vía pública.

Lee: VIDEO. Tóxica le exige a su novio recién atropellado la contraseña del celular
 

La grabación difundida en redes sociales, como en QuePocaMadre_Mx, da cuenta de cómo un hombre de camisa blanca y pantalón negro, presuntamente el chofer del camión, intenta con desesperación subir a la unidad para detenerla.

Sin embargo, el camión sigue su rumbo directo hacia los autos particulares estacionados, poco a poco. Inútilmente, el conductor del camión trata, incluso, de pararlo con su fuerza, pero nada puede ante el avance del camión.

Cuando se encuentra a menos de medio metro del colapso, la desesperación lo lleva a saltar y tratar de detenerlo por una ventana. Sin embargo, es tarde y el camión se estrella con todo y el chofer colgado de la ventana de la unidad.

Te puede interesar: VIDEO. Influencer da lujosos regalos a recolectores de basura
 

Inevitablemente, el camión da contra uno de los vehículos estacionados lo que al final lo detiene, pero abolla sin remedio la parte completa de un costado del auto y hasta lo mueve.

El chofer termina de pie sobre el vehículo chocado por su camión y se le puede ver bajar, abatido, tras el accidente ocurrido.

*MG