En transmisión en vivo, CAPTAN a motociclista chocar con auto y salir “volando”

En transmisión en vivo, CAPTAN a motociclista chocar con auto y salir “volando”

Los hechos quedaron registraron gracias a una transmisión en vivo, donde un reportero grabó cómo un motociclista choca y sale “volando”
Por Redacción 25 Enero, 2023

A través de redes sociales, se viralizó una transmisión en vivo, donde un reportero grabó el momento en que un motociclista salió “volando” al transitar por un boulevard de Monclova, Coahuila, esto tras impactarse contra un coche.

De acuerdo con el reportero, los hechos se registraron en el boulevard Pape, en Coahuila, aunque después se capta el momento exacto en el que un motociclista sale disparado hacia el coche que transitaba por la vía.

El reportero narraba el accidente automovilístico, sin embargo, se impacta al ver cómo el motociclista sale “volando”, situación que pudo presenciar.

Te puede interesar: Dos mujeres se pelearon a puñetazos y patadas dentro de un vagón de tren

“Acabo de ver otro fatal accidente, en estos momentos el conductor de una motocicleta, que pasó sin precaución por el lugar, acaba de chocar con otro vehículo”.

Mientras se graba el suceso, se observan las luces de una motocicleta, la cual iba a exceso de velocidad, sin embargo, el conducto sale disparado hacia la parte trasera de un coche blanco.

Posteriormente, el conductor de la moto cae el piso y los elementos de la Policía corren a auxiliarlo, pues queda inmóvil en el suelo y hasta ahora no se brindan mayores detalles sobre su estado de salud.

 

Con información de UnoTV