Dos mujeres se pelearon a puñetazos y patadas dentro de un vagón de tren

Dos mujeres se pelearon a puñetazos y patadas dentro de un vagón de tren

Una insólita pelea se vivió en el vagón de un tren. Dos mujeres se pelean a puñetazos y patadas ante la mirada atónita de los pasajeros que parecen no entender que estaba sucediendo
Por Redacción 25 Enero, 2023

El enfrenamiento, aparentemente ocasionado por la disputa de una persona, fue a bordo de un tren en la periferia de Buenos Aires; se desconoce si las autoridades intervinieron en la pelea.

Dos mujeres se agarraron a golpes dentro de un vagón de un tren suburbano de Buenos Aires, donde los pasajeros no interfirieron en la pelea y dejaron que entre ellas se golpearan mientras se movía el vagón.

Lee: VIDEO. Hombre sufre colapso emocional por culpa de aerolínea; perdió a sus perritos
 

Con puñetazos y patadas, las dos mujeres se enfrentaban al parecer por una persona. Entre los insultos, destaca que una de las mujeres le recriminó a la otra: “Yo por mi macho no peleo, lo hago por mí” y en otras de las frases se alcanza a escuchar "“Que te pensás, ¿que soy una pescada (tonta)?”.

Te puede interesar: Para conquistar por el estómago, taquería crea el Taco Ramo y el Taco Corazón
 

Los hechos ocurrieron durante el viaje del tren suburbano San Martín, que conecta la ciudad de Buenos Aires con la periferia de la capital argentina. Se desconoce tanto la altura de la estación como la fecha exacta del video, que fue retomado en redes sociales, así como una posible intervención de las autoridades.

*MG