VIDEO. Hombre sale de la cárcel y su madre lo recibe a cinturonazos

VIDEO. Hombre sale de la cárcel y su madre lo recibe a cinturonazos

Un hombre en Perú salió de la cárcel y su madre lo recibe, pero a cinturonazos enfrente de los policías
Por Redacción 6 Diciembre, 2022

A través de redes sociales, se viralizó el caso de hombre que tras salir de la cárcel donde pagó su condena, su madre lo recibió a cinturonazos enfrente de los policías, asegurando que nunca es tarde para corregir a los hijos.

Los hechos se registraron en una cárcel de Perú, donde el hombre fue recibido por su madre, sin embargo, en lugar de abrazarlo, lo recibió con el cinturón en la mano.

Te puede interesar: VIDEO. ¡DE NO CREERSE! Por reclamar que le chocó su auto conductora la atropellada

El épico momento fue grabado y compartido por visitantes en la cárcel, donde se muestra a la madre sin pensarlo agarrando a cinturonazos al hombre con el fin de reprenderlo por el crimen que cometió.

Cabe resaltar que, el clip fue compartido en TikTok, donde rápidamente se viralizó siendo replicado en otras redes, ya que, muchas personas celebraron el actuar de la madre, pues a pesar de la edad de los hijos, las madres siempre buscan reprenderlos, dejando en claro que lo que hizo está mal.

Te puede interesar: VIDEO. Con mentadas, Alfredo Adame hace peculiar invitación a fiesta de fin de año

En el video se puede ver, cómo el rostro del hombre refleja incertidumbre, pues no puede creer lo que sucede en ese momento, mientras que, los policías se ríen a lo lejos por el castigo que recibe el joven.

Por último, los internautas aplaudieron a la mamá, asegurando que nunca es tarde para corregir a los hijos.

Con información de Cultura Colectiva

*ARD