Por reclamar que le chocó su auto conductora la atropellada

VIDEO. ¡DE NO CREERSE! Por reclamar que le chocó su auto conductora la atropellada

Una automovilista arrolló a una joven que le reclamó por haber chocado contra su auto en calles de Tijuana, en Baja California
Por Redacción 6 Diciembre, 2022

Una automovilista arrolló a una joven que le reclamó por haber chocado contra su auto en calles de Tijuana, en Baja California, según muestra un video que se volvió viral en redes sociales.

“Por favor, alguien ayúdeme, me pegó. Por favor, no dejes que se vaya”, grita la conductora que bajó del vehículo impactado para solicitar la ayuda de otras personas que se encontraban en la zona.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Mujer baila en su trabajo; jefe la cacha con cámaras de seguridad: "nada puede salir peor"

Sin embargo, la conductora ignoró la petición de la joven y avanzó con su auto plateado hasta arrollarla, según quedó captado en el video.

El vehículo avanzó varios metros con la joven aferrada al cofre, en un intento por no caer al pavimento. Mientras la mujer no dejaba de gritar, un grupo de ciudadanos persiguieron el automóvil para tratar de ayudarla.

Finalmente, la joven cayó del cofre y la conductora le pasó por encima. No obstante, una ciudadana logró meterse hasta la ventana de la mujer que conducía el auto para que se detuviera.

Lee también: VIDEO. En mi México de oro. Sacan a bailar a poli que llegó a suspender fiesta en plena calle

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cerca del fraccionamiento Santa Fe, en Tijuana. De acuerdo con reportes locales, la conductora que arrolló a la joven portaba una licencia de conducir emitida por el estado de Texas, en Estados Unidos.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el estado de salud de la víctima ni de alguna detención por el atropellamiento.

 

*BC