Se burlan de trabajador que lleva su comida en un traste de jabón “Ayudín”

VIDEO. Se burlan de trabajador que lleva su comida en un traste de jabón “Ayudín”

En el video del usuario José Abraham García -@josegarcia.jodasdeobra- se puede escuchar: “Cuando tu mujer te achica la presa y se ahorra el táper (tupper) en tiempos difíciles”, se escucha en el video
Por Redacción 15 Noviembre, 2022

Un trabajador de la construcción se volvió viral luego de que -@josegarcia.jodasdeobra- lo grabara en video por llevar su comida en un curioso tupper que era un envase de jabón lavavajillas.

Mientras el hombre disfrutaba de su refrigerio, otro le toma un video ya que le llamó la atención que su comida estuviera en un recipiente que fue de un jabón lava trastes.

Lee: VIDEO. Comerciante se la aplica a la CFE; se desquita con trabajador y le cobra de más porque le cortó la luz
 

En el video del usuario José Abraham García -@josegarcia.jodasdeobra- se puede escuchar: “Cuando tu mujer te achica la presa y se ahorra el táper (tupper) en tiempos difíciles”, se escucha en el video.

En muy poco tiempo, el incómodo momento acumula más 2 millones de reproducciones y ha generado furor entre los cibernautas, que no dejaron de lanzar comentarios con humor reaccionando al video:

@josegarcia.jodasdeobra

 

♬ sonido original - Jose Abrahan Garcia Rios

 

Te puede interesar: VIDEO. Alumna de la UANL es sorprendida por oso; se tapó los ojos y se quedó inmóvil para evitar ser presa
 

El refresco viene en su botella Clorox. Por lo menos su comida no tendrá bacterias”; “Le mandaron en ese taper porque seguro no devuelve los taperes”; “el taper de ayudin (la marca del jabón) y la mochila del hijo de kinder son parte del uniforme”; “ Al menos llevo su vianda de comida q es lo importante del caso, tan linda su esposa, merece un trofeo”; son algunos de los comentarios destacados en el video.

*MG