Comerciante se desquita y cobra de más a empleado de la CFE porque le cortó la luz

VIDEO. LA VENGANZA ES DULCE. Comerciante se desquita y cobra de más a empleado de la CFE porque le cortó la luz

Un hombre con casco y uniforme de la CFE pidió la cuenta en un puesto ambulante tras consumir alimentos, peo no esperaba que la comerciante le cobrara de más
Por Redacción 15 Noviembre, 2022

Los altos costos del servicio de luz en México llevaron a una comerciante a tomar venganza, pues cobró de más a un supuesto empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por cortarle la luz.

En un video de Tiktok, se observa a un hombre con casco y uniforme de la CFE pedir la cuenta en un puesto ambulante tras consumir alimentos, peo no esperaba que la comerciante le cobrara de más.

“500 pesos. Te comiste dos, ¿no? Por eso, 500. O sea, 250 y 250”, dijo la comerciante.

El presunto empleado de la CFE se mostró consternado e intentó aclarar la cuenta que le hizo la mujer del puesto ambulante. Ante los cuestionamientos, la comerciante aclaró por qué le cobraría de más.

@3000mex #cfe #luz#broma #amlo #puercos ♬ sonido original - jackpot master

“¿Cómo que por qué? ¿Se acuerda cuando vino y me cortó la luz? A ustedes no les importó y me cobraron supercaro. Tú vienes y me cortas la luz”, señaló.

El hombre con el uniforme de la CFE reclamó a la mujer por la injusticia, al decirle que él ‘no era el dueño’ de la empresa; además, le informó que no contaba con más dinero. La comerciante amenazó al sujeto.

Entonces, aquí te quedas. No te puedes ir. De hecho, por ahí anda mi esposo, mira. No te puedes ir, si no te va a dar… Así como tú me dijiste, ‘vaya y pague’, así ven y págame”, declaró.

Te puede interesar: ¿ENTRENADO? Pitbull lanza tabique a cobrador de Coppel

Después de cobrar de más a un supuesto empleado de la CFE, la comerciante explicó que el incremento a los precios del servicio de luz ha sido constante, hasta el punto de volverse impagable.

“A mí me cobraban 250 de luz, luego vinieron y que subió a mil pesos, ¡mil pesos de luz! Y nada más, de repente, vienes y me la cortas y sube a cinco mil. O sea, ¿qué es eso? Y yo te dije, ¿qué puedo hacer en ese caso? Y tú, '¡pues págala!'", declaró la comerciante.

Al parecer, el video fue una broma, pero no cabe duda que personas han pasado por esta situación y, al ver los altos costos en su servicio de luz, no dudarían en cobrar de más a un empleado de la CFE, aunque ellos ‘solo siguen órdenes’, como decía el sujeto con uniforme.

 

*BC