VIDEO. Joven disfrazado de Michael Myers tiene autismo; fue entregado a su madre

VIDEO. Joven disfrazado de Michael Myers tiene autismo; fue entregado a su madre

El joven de 19 años fue entregado por las autoridades a su madre, quien no se percató que salió con el disfraz
Por Redacción 28 Octubre, 2022

En el marco de la celebración de Halloween, adultos y niños están listos para salir a las calles disfrazados y pedir dulces, sin embargo, en Monterrey, un joven decidió asustar a los pobladores, esto por disfrazarse del famoso personaje de Halloween, Michael Myers.

El hombre fue captado caminando con un “cuchillo” en la mano en los alrededores del Colegio La Salle Cumbres, lo cual alertó a los padres de familia que iban con sus hijos alrededor de las 6:40 horas del martes pasado, en la escuela, por lo que llamaron a la Policía.

Te puede interesar: La Laguna de Alchichica encierra historias mágicas y de terror

@telediariomty Causa terror en calles de Monterrey #telediariomty ♬ sonido original - Telediariomty

Aunado a lo anterior, los elementos de la Policía de Monterrey se movilizaron al cruce de Richard E. Byrd y Pedro Infante, en la colonia Cima del Bosque y detuvieron al joven de 19 años de edad, tras entrevistarse con él se dieron cuenta que el cuchillo era de plástico.  

Por otro lado, los uniformados se percataron que el joven presentaba autismo, y tras proporcionar algunas características los elementos ubicaron su domicilio por lo que, fue entregado a su madre.

Te puede interesar: Profesora se VIRALIZA por enseñarle a niños a respetar el cuerpo de los demás

Asimismo, su madre agradeció el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey y destacó que, por su descuido no se percató que su hijo salió de su casa con el disfraz.

Por último, en la imagen se difundió en redes sociales por un grupo de vecinos, que alertaba de la presencia del hombre, desatando polémica entre los usuarios que señalaron que podía tratarse de un psicópata o ladrón que asustaría a los menores.

Con información de Medios nacionales

*ARD

Halloween